Yo que pensé que no iba a pasar nada en estos días.
Muy sospechosito el cabrón me habla
— Oye, ando medio cansado, a lo mejor no voy a mi casa, pero si ya mero sales ahorita voy por ti
Onde crees que ya halla terminado si me hablo a las 7pm y entro a las 0530, pos ni que fuera "jefe en turno del comando armado de diseñadores gráficos"
Se me prendió el foco, córrele por unas flores, es el aniversario, hoy 27 cumplimos 31 meses. Cuando llegue, estaba sentadito con la sala viendo la tele esperando mi llegada, él ya había cenado pero me preparo una codorniz rellena, riquísima.
Me levante muy aguevonado, asustado por cierto, iba a ir a casa de mis papas e ir me da un pinche espanto de no vieras.
Sí, fui, me dice mi abuelita que no se ha bañado que porque nadie le pone el boiler y que si mi papá la cacha se lo apaga y le queda el agua fría, inicia la tensión.
Mi mamá que se desvive por atenderme y yo que no aguanto estar en ese ambiente de gritos que hace mi mamá, no entiendo como chingados puedo ser tan ingrato o de donde me salió ese pinche pavor a estar cercas de mi mamá que soy su consentido, es verdad.
Quise felicitar a mi carnal pero nunca llegó, hoy celebra su cumpleaños, comper
A la salida me encontré con mi hermana la sistemas que venia con su marido, rápido me despedí y es obvio que debió haber notado que yo salí como tapón de sidra.
Al camino y cercas de mi trabajo, un muchacho me toca la espalada y dice mi nombre, lo reconocí pero claro que ya dio el viejazo bien cabrón, un compañero muy amigo de la secundaría, le dije que me encontré con otro amigo en otra ocasión, amigo en común, y que lo vi que dio el viejazo, uy, sorprendidisimo. Nomas me dio risa pa mis adentros, me dio gusto verlo, pero hasta ahí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario