como siempre no se como empezarlo pero empezamos
Da la onda que desde la semana antepasada le dije a mi morro que estaba que me la pelaba por ir no al bar, a la disco, al Caudillos. Él hubiera preferido ir al Condado pero yo quería ir a bailar, pues dijo que sí.
Estando en el chat me dice Liza, una amiga de la Facu que iban a ir a La Fuente, una cantilla de mucha algarabía, va gente de toda, mucho bullicio, es, según el ayuntamiento la única cantina de Guadalajara, llegas y es un bullicio ensordecedor. Luego me encontré a... ¿que nombre le ponemos para protegerlo?... a Smither, me dice que si nos vemos en La Fuente, pos ai le da un adelanto a mi morro del gimnasio que le vendimos en diciembre.
Todo chido, nos fuimos primero a La Fuente y Liza ni sus luces, me dijo que me iba a llevar mi compacto con todas las fotos y babosadas que hicimos el día de mi cumpleaños.
Al llegar, Smither estaba con una chica muy bonita de ojos azules, grandota, con la que baile una canción que tocaban en la pianola.
Como telón de fondo te digo que Liza es novia (a veces sí a veces no, y pocas veces nos atrevemos a preguntar en que van) es novia de... Burns, un muchacho que no es el dios del olimpo, lejos muy lejos esta de serlo, chaparrito, gordito no obeso, gordibueno pues, de recio caracter y dominante, pues sí, no será dios del olimpo pero puta madre, como me ha gustado desde que estabamos en la Facu. Cuando empezamos a estudiar fotografía, le tome una foto de colores muy verdes e intensos, sentado de fondo un árbol, waaaau, era todo un trofeo. Burns fue quien me enseño a usar una maldita computadora iniciando con un viejo Corel Draw 7.
Siempre se ha discutido la preferencia sexual de Burns y Smither, iniciando con Burns, que tiene todo para iniciar una vida empancipada de sus padres, un muy buen carro (juro que nunca le eche el ojo por eso, cuando me enamoré de él, ambos no teniamos un varo partido por la mitad pero le ha ido muy bien), y una empresa que él dirige... junto con Smither, pero es con Smither y no con Liza que tienen todo juntos, de echo, Liza fue empleada de Smither y Burns. Estos dos pidieron su iPhone a Estados Unidos de cuando apenas empezaban a salir en EU.
Yo estuve tomando un chingo de fotos y en especial una en la que salen abrazados Smither y Burns, dice mi vato que clarito vio que luego le bajo la mano a rodearla su rolliza y michelina cintura pero Burns ni se inmuto. Recuerda que ya te advertí lo duro que es en su trato.
Pa no hacertela cansada, y luego de un gran triunfo descamisado en el Caudillos, el sábado como a las dos de la tarde, yo medio cuasi crudo me habló Smither. Nunca en su pinche vida me había hablado, es más, no conoce ni mi número de casa, si ha venido, pero nunca me ha llamado ni para decirme que anda perdido por colonias aledañas a la casa
— vaKero, como estas
— Smither, que milagro
— Oye, pa pedirte un favor, ya vez que estaba con la güerita y pos queremos andar juntos, pero no se como estuvo que todas mis fotos se me borraron y no tengo fotos de ella y pos como tu tomaste muchas fotos (falso, en toda la noche no saco su iPhone a tomar fotos, puedo jurar que Burns se lo prohibe)
— Ah sí Smither, tengo una foto inclusive que sales con el Burns y salen muy bien
— Bueno, mandame las de la güerita que quiero quedar bien, pero no se te olvide mandarmelas todas, eres mi esperanza
Es esta, toda mi escencia de mi relato baboso de hoy, si entendiste su ilusión reprimida te bastaran solo estas lineas para entender lo profundo de su amor. Toda la comida y luego el cafecito con mi morro, estuvimos platicando de eso, entre burlas de él y tristesas mías en relación a... esa relación (de repente me agradan las redundancias, se me hace una rica licencia gramatical)
Ustedes conocen mi revuelto cerebro, que tan solo ver unos pantalones sucios de hombre, veo que son de un chavo de clase obrera sufridora que busca a diario un poco de dinero adicional para llevar a su casa y blah blah blah, todo lo demás, imaginate todo lo que imagine con esa llamada en la que yo era la salvación de Smither. Resulta esto como un poco insulso (aparentemente) que me dan ganas de seleccionar todo y borrarlo, pero confío en que lo entiendas e imagines y te regodies con esta historia de amor escondido
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario