Muy mal, nos vamos encaminando muy mal.
Desde el jueves le dije
— Voy a andar con Blum, vamos a ir al bar
Se me armó, discutimos bien machin y lo desenmascaré, que no se hiciera pendejo y me oculto de nuevo un "algo", el martes fue a la casa el Blum a ver a mi vato y no me lo comentó, no es que me tenga que contar todo, aunque en eso quedamos, pero si lo ocultas no ha de ser por bueno.
Cambiamos los planes y fuimos al cine a ver Shrek 3. Él sale de trabajar a las 0800pm, a pues a las 0615 ya comprado el boleto me dice que ya salió, desde hace mucho, que ahorita nos veiamos.
— No fíjate que no, ahorita voy a entrar al cine, si ya sabias que ibas a salir me hubieras dicho
Pos total de que nos fue a recoger al cine igual que "papi con hijo regañado", salimos a las 0730 y no nos hablamos hasta las 1045pm, de repente me quiso abrazar:
— Fíjate que no, tienes años que no me abrazas y quieres arreglar todo tu puto capricho con un abrazo, estas malo
— Ah, entonces no quieres arreglar las cosas
— Cuando tu gustes y me quieras decir todo tu veneno, pero no con un abrazo.
Nos dijimos mil cosas, se descubrieron mil cosas, muchas de ellas muy hirientes, me puse malo.
Ya que vi que nos dimos hasta por debajo de la lengua, que vi que ya andabamos nadando en la mierda, se me vino una lágrima (claro está que luego de esa se me vinieron miles) y le dije:
— Mira Juan, tu tienes un chingo de rato que andas raro, pero ten presente que tus putos pretextos se te están acabando, primero andabas de genio porque no tenías trabajo, ahora ya lo tienes, luego que porque mis amigos a todos los que conozco me los he cogido este cabrón no y de todos modos se me armo, por conclusión saco que tu me quieres de maldita monja, encerrado en esta casa o en la de mis padres que es pura puta bronca, te voy avisando que no pienso darte el gusto, lo que más me duele, es que conforme se acerca el tercer aniversario nos acercamos cada día más jodidos y golpeados, (nada más revisa todo lo que diga por titulo "Rumbo a los Panamericanos...") pero lo más culero es que te advierto de que no tengo la más mínima intención de arreglarlo ni de poner nada de mi parte, porque es este el tercer año que estamos juntos pero llegamos con los mismos problemas que el primer y segundo año, yo no tengo ganas de arreglarlo
Luego él se puso malo, chingo de vomito y cerrada la respiración, jalando aire bien culero, a mi que no me calentaba ni el sol y a él que de vomito no le paraba. Al rato trata de reconciliarse y me quiere besar muy apasionado:
— Sabes que? nel, ya conozco tu trámite, ya que me ves llorando, todo intranquilo, con la relación en serios problemas, es cuando ya no te importa si me huele el hocico o si ya tienes sueño, ¿sabes que? de eso no se trata ni mi vida, y posiblemente las relaciones interpersonales (cuando ando emputado me pongo medio rococo).
Nos dormimos más tranquilizados, nos perdonamos mutuamente, él verbalmente pero yo no sentí ninguna necesidad. Mala pata, soy de los que perdono... pero no olvido.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
primer comentario jeje
pues... muchas gracias por cagarte de la risa...espero poder seguir logrando ese efecto en mis lectores....
sabias que puedo controlar la mierda?
proxima historia jajajaja
Publicar un comentario