Simple, se dió la ofendida de su vida, no me habla, si apenas logro contacto con él, el beso que me da al llegar o al salir ese lo puedo conseguir en una fiesta de coctel con una vieja copetona y sería imposible sentir celos, más bien risa de sus estiradas costumbres de darle un beso al cielo, ni a mejilla, digo, si me lo da en los belfos pero más simple que una gordita de frijoles, más inspido que una tortilla con sal. Bueno, si ese es su onda, ni modo, no se si sea que estoy combinando el haloperidol con el clonazepam. Si le das un enter a estos links te vas a caer de nalgas pero no es el caso, tú relajate.
Bueno, pues no se sí sea por eso o porque el amor que antes era ciego en ausencia de su amiga la locura me esta despertando y ver lo revuelta que tengo la vida.
De ahí pal real, pues nomas de novedad te digo que ya me hice el tatuaje de un cholo, ah, y que tuve la pendejez de cruzarme con la doña de rebuznos humanos y ya le dijo a mi jefe que mis greñas no le gustan, digo, ¿quien le va a decir a ella que con sus greñas esponjadas y anaranjadas parece vomito esponjoso de sopa de zanoria? ah verdad, digo, si a esas vamos... no se a donde vamos, es Sanson y las patadas, no quedandome otra que entrarle a San Juan bailando.
Finalmente, el que sí se cayo de nalgas jui yo, ahorita que vi de que se trata la coctelera combinación de esos dos medicamentos, futa ca... pos que tan de la vech estoy?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario