jueves, 26 de febrero de 2009

Consejos de ligue más o menos seguro





consejos de mi experiencia de unos añitos ligando wachos:
siempre  si ligan un canijo ahi en el pericentro o en antros cercanos se corre el riesgo de que te metan un susto y  no presisamente el que uno quisiera.
siempre uds. escojan el hotel ,si se puede pidan un cuarto en el primer piso cerca del lobbye
usar sirmpe el mismo hotel para sus movidas te hace cliente y despues los mismos empleados del  hotel estan al pendiente de ti, mas si de  vez en cuando les das un regalito,en mi caso les llevo cafe de aca de cordoba de cuando en cuando.
negocien el precio con el wacho si es que lo hay, y dejen en claro que no habra mas porque no tienes, nunca lleves cosas ostentosas como un celular caro, joyeria,reloj bueno,  etc.
aunque mucha loca  ya los acostumbro a un 500ton, aun llegas  a llevartelos por 200 , 250 y bueno  las chelas o el tequilazo, ahi depende de como y cuanto te dejes sablear por ellos, si llevas mas lana, solo deja los 250 a la vista lo demas por ahi bien guardadito.
a veces es bueno llegar a conocer a los que manejan la chichifeada en esa zona ellos te consiguen un wey seguro, o te dicen con quien si y con quien no, con el tiempo tarde  o temprano los llegas a conocer, y ellos te presentan wachos seguros con los que ya tienen negocio.
 nunca esta de mas ir con un amigo al ligue, y que este vea muy bien con quien te vas a ir, alguien que te quiera atorar no se va a arriesgar a que lo reconozcan, siempre es bueno decirle a tu cuate delante del wacho y/o chakal en que hotel vas a estar, y hasta el numero de cuarto si ya lo tienes.
en mi opininon siempre es mejor gastar en un hotelin, que llevarte un wey a tu casa y que te dejen drogado, amarrado y con el depa vacio o peor .
ya cuando conozcas al chavo , ya  tengan varias cotorreadas y tengas confianza pues  entonces si ya  invitalo a tu house.
una opcion de ligue mas, no es siempre ligas claro!!,  pero te llevas wachos de verdad ya que los agarras uniformados por lo general, es ligar en las tiendas, waldos, sams,  wallmart , mas el ultimo, en la tienda le haces la paltica a uno y ya sabes depende de tu astucia convencerlo, y  saber que dia sale franco y si se va contigo de coto.
--> --> -->
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO MAMES CABRON, HASTA LOS CONSEJOS SE PLAGIAN EN SUS PINCHES BLOGSITOS?, NO TIENEN HUEVOS PARA LIGARSE UN CABRON MILITAR Y SE COPIAN LO QUE UNO EXPONE EN SU PROPIO BLOG O GRUPO, ES EL COLMO
ESO SI ES SER PUTO LA VERDAD!!