viernes, 27 de marzo de 2009

sobres con el vato

Pues que sigo malo de la garganta, quien sabe que verga me metí que la traigo atravesada, no, falso, si fuera cierto hasta se los presumía, pero el pasado viernes salí a pistear y me puse pero bien pedo, luego el sábado mi morro me invito otra vez al bar, cene y vomite tan ácido que el lunes me dijo el doctor que era un problema de indigestión que me estaba quemando la garganta. El dolor crece y los pedos están a la órden del día, puro gato muerto.
Hoy viernes de a tiro me despertó el dolor. Luego recobrando el sueño tuve pesadillas tan fuertes que amanecí llorando, luego a media mañana un cólico que me doblaba, el transcurso de la mañana no fue mejor, y estaba decidido a regresar al box así que comí temprano y me fui a entrenar.
Muy cambiado, poca gente, más barato, nuevo entrenador pero los vatos de la misma calaña, no se si lo conoscan pero es el gimnasio de la arena coliseo en mero centrico lugar chacalesco, calles sucias, poca gente y la que hay son mariguanos, pirujas y desobligados, los meros moles.
Pa acabar pronto, termine de entrenar y el entrenador terminaba su día y se metió a bañar conmigo, no de bañarnos juntos y tallarnos la espalda, no. Pero ai tabamos los dos en la regadera. Resumen: buena verga, corta, gorda, uncircuncisa, guera, no ahumada lo siento, se la pela y tamaño cabezón, sabroso pues.
P.D.
La barra de regaderas es lo suficientemente buena pa grabar con el cel y no mojarse, se les suplica a mis tres lectores que me deseen suerte. El Alí, así se llama, dice que se va a las 0530pm, es cosa nomás de interceptarlo


Personaliza, comparte y comunícate como nunca antes en Messenger

No hay comentarios.: