martes, 11 de agosto de 2009

Un buen susto

Hace un buen rato, cuando yo estaba en la Facultad, andaba por el centro y me tope con un vato flaco, alto, moreno y bien mamey y sabía que era de jale y no quizo, me abrió bien culero.
Luego esperando el camión, que ya era algo tarde, me lo tope y él me saco cotorreo, para la de malas, ahora no traía su camiseta, traía un sweater y una pluma colgada de este sweater.
Me dijo que si nos ibamos a pasar un rato al hotel, sobres pues, y se metió al cajero de enfrente a sacar varo, más chido, yo no pagué nada.
En el camino me dijo que si tenía novia, en ese rato yo andaba con una chava y me dijo que le fuera fiel, que por ahora pasaba pero que si mi morra se enteraba pos le iba a dar un chingo de güite y ps no hay que ser culeros, pero ya estabamos.
Nos metimos a un hotel y traté de empezar a acariciarlo y me dijo que no, que él no, le quise quitar el sweater y me dijo que no, que yo nomas me desnudara, ah pos orale pues.
Ya me tenía bien encuerado y la pluma que traía en el sweater era un filero que me lo pasó por todo el cuerpo, era un asalto, me quitó la tarjeta del banco con todo y el nip y me dijo que ya tenía mi dirección de casa porque vió el IFE, que si no era iba a ir contra mi familia.
Luego me quizo sacar el reloj, me lo quité y le di un beso
— Qué, porque lo besas?
— Es que me lo dió mi papá
— Ah, yo con eso no me meto, quedatelo
Todo asustado, pero sano y llorando a madres agarré un taxi que me llevó a mi casa y eso me dió mucha tristeza, que ya estaba asaltado y muy asustado y me pusieron una chinga horrida, mi mamá le saco la dirección al taxista de dónde me había recogido y en que sitio trabajaba
La pase muy mal



¡Encuentra las mejores recetas
con Yahoo! Cocina!
http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/

No hay comentarios.: