martes, 28 de abril de 2009

tú ¿como estas viviendo esta tranza? Cuentame

Estaba en casa de mis papás y el de la Coca-Cola (que andaba sensiblemente enfermo con todos esos síntomas) dijo que sí estaba enfermo pero que no iba a ir al Centro de Salud porque eso era cosa de "política". Chingo a mil que así lo dijo. Yo creo que amamos tanto a los chacales por ser tan pendejos, así, brutos, !machotes! ijosdesu...
Desde el domingo, las cosas ya no iban bien y cuando yo dije, esto ya valió pit, fue cuando por más que se le urgaba a la agenda, a los mails, a los celulares, no había hombre dispuesto ni pa dar ni pa recibir, que estaba mal la señal, que timbraba y en chinga pasaba a puto buzón, no, nada.
Estaba platicando con un compa por la web, muy chido el compa, que hay que ser positivos, me comentaba, que no pasa nada, y eso que además de estar en el centro de esta emergencia, pos hasta les tembló.
Le creí tanto como pude, comí una primitiva patota de pavo piernudo rellena bien sabrosa, hagan de cuenta pierna de voleibolista (no me hagas hablar de más) abrí una botella de vino tinto que me la sampe bien chido con mi vato y me puse un cuete de poca madre, dijo "hay que ser positivos"
El entre me llegó hasta las 10 de la noche pasaditas. Estando en tratamiento psiquiátrico, que te venga una alerta 4 dictada por la OMS (esta institución, como otros organismos internacionales no hablan en pos de la soberanía de los Estados, pero cuando abren el hocico, !es de rompemadres!), que te venga una alerta epidemiológica, y que veas que aunque no pasa nada en tu estado de todos modos vez gente alertada con su cubrebocas, escasos por cierto, y que ya no hay cloro, que no hay alcohol en gel, que el cubrebocas que traigo le costó a mi mamá 23 pesos, con todo esto a cuestas y acentuando un tratamiento psiquiatrico, esto es un maratón a tu fortaleza mental.
Fácil que digas !inche vaKero drama!... tampoco es que ruegue lastimas, no estamos pa esas mamadas, solo doy fe y lanzo esto a la blogosfera para dejar sentado el cómo vive un hijo de vecino una situación de estas.
Por otro lado, viendo el "lado amable", a nuestra generación le ha tocado vivir cosas bien chipocludas, la alternancia en el Gobierno, buena o mala pero es un evento que a nuestros abuelos se antojaba imposible, las vacas locas, sismos como los del 86, el 22 de abril (¿quieren que les cuente?), Sanjuanico (basta decir la palabra para saber a que me refiero), hemos caminado una y otra vez por vergüenzas económicas fuertes y macizas, ya siendo niño como la de López Portillo, adolescente como la de Salinas o ahora en nuestra plena juventud (chingue su madre el que se ría) esta actual recesión mundial económica y bueno, siempre hemos salido adelante. Los mexicanos, los chacales, chichifos, obreros o putos si hasta eso se te antoja, pero todos nosotros, en la raza que merezcas o ilusiones estar, todos semos de carne brava, maciza y corriosa.
Este cubrebocas me va a dejar más chata la nariz de por sí ya jodida



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.: