miércoles, 29 de abril de 2009

Me comentaba un amigo del trabajo que los bloggeros no servían pa una chingada en estos casos, bueno.
Es cierto que tenemos completa libertad de expresión, pero expresarnos conlleva obligaciones, en otras palabras, no es hablar nomás porque tenemos hocico, si vamos a opinar, si vamos a enviar un correo que nos enviaron, comúnmente conocido como spam, pues no hay pedo, enviarlo, pero esto significa que estamos convencidos de que es esto cierto (existen spam muy divertidos, pero esta contingencia no es precisamente divertida, para conseguir vato, pa coger uno ya se las ve más negras, bueno, yo)
Comentaba en mi jodida aportación que un vato no iba a ir al Centro de Salud porque era cosa política... a lo mejor no sería influenza H1N1, la diarrea que le dió fue por los tacos al pastor que se comió anoche pero como no tenían limones, pos no mato bichitos, ah, pero como esto es "político", pos no me atiendo; en el extremo de los casos... CAUSA DE MUERTE: POLÍTICA, parar de mamar.
No creo ciegamente en la prensa, para ello consulto prensa de terrible izquierda, a veces de persinadisima derecha y otras, pues de conocida posición central, todos indican que hay fase 5, no hubo fase 5 para la creencia popular del chupacabras, ¿porque? porque la Organización Mundial de la Salud no se mete en estupideces, ya sea creencia popular o artimaña gubernamental, la epidemia es mundial, ps sí, habrá muchos muertos de VIH, incluso de hepatitis, deabetes, y muchos, muchos más que por influenza porcina ¿cuál es la diferencia?¿porque ahora sí ya tiene nombre de epidemia? vayamos a la Real Academia

epidemia.

(Del gr. ἐπιδημία).

1. f. Enfermedad que se propaga durante algún tiempo por un país, acometiendo simultáneamente a gran número de personas.


Otra definición que dió el chaparrito Calderón: porque es un virus nuevo, que poco se conoce de él, que dejarlo propagar es pa morirse todos y a lo pendejo.
Será un juego sucio del Gobierno mexicano, pero ¿y también juega con esto las aerolíneas internacionales, la Unión Europea que quiere cerrar el transito proveniente de México, que de repente en España, Pakistán y Nueva Zelanda y Estados Unidos están en las mismas condiciones? Contestar "sí" a esta pregunta es aceptar que tenemos delirio de persecución, paranoicos, sencilla forma de echarles la culpa a otros más babosos que nosotros de nuestra infelicidad, de que ellos tienen la culpa de que "por ellos estamos como estamos" y, fácil, ellos son los culpables y yo no hago nada.
Aja, ahora sí, "por eso estamos como estamos



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.: