sábado, 24 de enero de 2009

Y luego dice que yo

Estabamos comiendo y salió el vecino junto con su esposa y como el wey esta repiernudo, aproveche de que se van a mudar de casa pos pa decirle que aquí estabamos a sus órdenes pa si algo se le ofrecía (desde una llave española 13/16 hasta que la mujer ande en sus diablos y con dolor de cabeza y el vato no pueda desahogarse). Pos decía el wey que se van a ir hasta casa de la chingada y ai quedó todo.
Regresé a seguir tragando y le comentaba a mi vato lo feliz que vivo donde vivimos
-- Fijate Juan que aunque vivimos hasta donde las ondas de la alegría llegan emputadas, ps me gusta bien muncho
--ah
-- Estar aquí, cerca de la gente chambiadora, la raza obrera...
-- Calmate wey, no quieras ser Martha La Piadosa
-- Cerca de quienes día a día luchamos por tener un poco de pan, la clase trabajadora, chacalosos que nos vendemos por una caguama en una dura cruda que me pueda matar
-- Ey, ahora ponte a cantar (y que se suelta)

Porque soy mujer como cualquiera
Con dudas y soluciones,
Con defectos y virtudes
Con amor y desamor
Soy como gaviota
Pero felina como una leona
Tranquila y pacificadora
Pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
Feliz e infeliz
Realista y soñadora
Sumisa por condición
Más independiente por opinión
Porque soy mujer,
Con todas las incoherencias que nacen en mi
Fuerte, sexo !!!débil!!!

Y LUEGO DICE QUE YO, AJA

No hay comentarios.: