miércoles, 13 de mayo de 2009

La busco, la busco y no la busco

Hace 15 días, en lunes mi vato y yo nos aventamos un pollito bien cabrón, nos dimos un peleadon de poca madre, a tal grado que el compa que vive con nosotros nomas corrió y mientras huía se oyó el eco de su voz que gritaba
— !! vieja el último !!
Pasaban los días y las cosas no mejoraron ni para él ni para mi ni para nosotros.
Luego llegó la solución y aquí vamos de nuevo caminando
¿Que fué lo que me dejó?
Una indigestión que llevo tres días que no controlo, no tengo hambre y me siento lleno tan lleno como un pajarito que halla comido linaza
Tuve que ir con el gastro y mi medicamento psiquiatrico le dio el visto... malo, que salieron unas pastillitas que muy monas que me regresaran la tranquilidad del sueño, no las mamadas del Seguro
Fui con el dentista, que ya me tocaba, y no me pudo ni tocar porque luego luego brincaba
Nada diferente con mi misma pareja, trata de tocarme, de acariciarme y me siento agredido
Así tan al pedo ando que si voy caminando y me canta un ruiseñor, brinco al capacete más cercano
No pido incapacidad por influenza, ps ni tengo, pero no mamen, me siento muy, muy mal
La noche de ayer estuvo pesadisima. Soñaba que se habían robado la protección de la ventana, que la ventana tenía el vidrio rompedo y deducía que habían robado la casa, en un grito pelado desperté y como te la cuento me fui corriendo a la puerta a ponerle un sillón como atrancandola y como te cuento regresé corriendo y corriendo me volví a dormir para que en media hora despertara de nuevo llorando y temblando sudando e hiperventilando.
La salida... la salida la busco la busco y no la busco



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.: