sábado, 16 de mayo de 2009

Tuve una vez la ilusión...

Sigo de bajada, a la deriva y desconcertado. Puse toda mi ilusión en la nueva pastilla, la Stilnox. Una vez un ex me recomendó que no pusiera todos mis güevos en la misma canasta, fallaste corazón, no vuelvas a apostar.
He tomado media tableta por dos días y las noches no mejoraban, por petición de mi doctor tome la pastilla entera con una hora de ayuno que la extendí a dos y apagando la tele después de máximo media hora, fallaste corazón, al quince para las ocho de la mañana, considerando que me dormí a las tres, me desperté de sopetón e inicio un episodio horrible, una hiperventilación que yo dije, en un rato me va a cargar la tía de las muchachas, pequeñas convulsiones y la mano nomas me papalotiaba sin ningún control, ah, y una lloradera tremenda sin motivo y lo pior de todo, sin control.
Le intenté llamar a mi doctor; sin crédito mucho lo iba a encontrar.
Ya como a las once de la mañana me dijo que no es resultado de suspender el clonazepam aunque aumentar la dosis de haloperidol me ayudaría puesto que fue un ataque de nervios, ezquisofrenia coincidiendo con lo que me dice el Doc Hannibal Lecter
No se si es porque ando tensionado por la relación de repente rígida con mi vato o porque me avisaron que un compañero del mismo salón, de la facultad se suicido hace un año y se acaban de enterar, el vato de la casa en donde terminamos la fiesta de graduación de la facultad, él, se suicido y el chavo del grupo C, que dejo también a medias de la facultad, ese se suicidó el jueves, todo me lo dijo de un jalón el Gera en el bar antes de que llegara por mí mi vato para irnos a otro bar porque venía triste de la misa de aniversario de su mamá.
Si hoy sábado me estas leyendo, porfavor, deseame suerte para dormir bien esta noche, tengo miedo y además, tengo, no más bien...

tuve una vez la ilusión
de tener un dormitar que me hiciera descansar
luego que te ví Morfeo y te puedo querer con toditita mi alma
eres, sueño, la gema que Dios convirtiera en descanso para el bien de mi vida






¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br> http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx

No hay comentarios.: