lunes, 16 de junio de 2008

Como siempre, rumbo a los panamericanos del amor

Revisa la etiqueta esta mamona de "Rumbo a los panamericanos del amor"; es el historial del año pasado de las broncas que hemos tenido siempre que se viene el aniversario.
Este año no es distinto. la cosa anoche se puso más sencilla que todo lo que tardamos en resolverlo
El amor no queda en duda
Él me ama y yo lo amo
Es posible que yo ya no lo motive y se muera de excitación por mi
En definitiva es ese mi caso
Se lo dije
Si bien no estamos peleando, no estamos mal, somos un pájaro herido muriendo en una jaula con la esperanza de que me abran la reja y volver a la mierda... pero libre
Ya encontró trabajo
— Es cuanto señor presidente
— Gracias señor secretario, continuemos con el orden del día
Horas más tarde, bueno, minutos, bueno, de inmediato los sentimientos se declararon en receso permanente


Hablando de todo como los locos
Hoy fui a psquiatría, me dijeron que había perdido mi cita con el psicologo, algo que ni cuenta me dí, el psiquiatra me dió de alta, que aquí no pasa nada, que todo esta bien...
— Oigame hijo de su bomba madre, y que hago con los sueños sudorosos que amanezco casi con el cigarro en la boca de los pinches nervios y chille y chille
— No pasa nada, bien, vamos bien, nos vemos el 23 de junio
— La siguiente semana???
— No, del 2009
— Chingue a su embarradora de mecos madre
Lo juro, ah, pero eso sí, me dice
— Si gusta yo lo puedo atender de manera privada, aquí tienes mi tarjeta
— Cuanto sus honorarios
— 500 pesitos, na'más
— Chingue a su embarradora de mecos madre

No hay comentarios.: