sábado, 21 de junio de 2008

Si he callado es porque mucho he hablado, de más

Fui a la playa este viernes y me comparé con el mar. El mar es traicionero dicen algunos, otros que es muy bonito. Que más te vas confiando y te vas metiendo más adentro para que en cualquier rato te llegue una ola mal puesta y te de un revolcón bien padotre. Bonito es el mar, estar sentado en la palapa con una Indio (o mejor aún, con uno) y estar viendolo como suena rebonito y ver vatos bien shakas.
Y es que el mar es de todos pero no es de nadie, el mar no actúa así de traicionero por estar chingando gente, simplemente pos así es, que chingados le vamos a hacer. El mar así es de traicionero y ni siquiera te conoce, pa si quieres te metes y pa si no, pos no. Padrote y traicionero, iba a decir que bonito y traicionero pero si me comparo con el mar, pues yo no soy bonito, soy cabrón. Sí, me queda bien, la mar y el yo semos padrotes, cabrones y traicioneros.

Te decía que me fui a Vallarta, salimos el jueves a l'una de la mañana y llegamos a las cinco a buscar hotel, nos agarro un chubasco ligero y puso de malas a "este wey". Pero como no era mi pedo, pos que con su pan se lo coma.

Que quien es Zacarias que estas soñando con él
Un amigo
Me lo presentas?
Sí, claro
Es que te estas sobando la verga en la noche mientras le dices que te meta la verga
Te presento pura madre


Vamos al bar pero no quiero ver cabrones
vamos al bar pero yo si quiero verlos y encuerados
Pesima y más jodida noche, si mal salió uno y ya estabamos fuera

Jode y jode, te voy a meter la verga, ni te vas a sentar, vas a ver lo que es un hombre
Me metes pura madre y vete para alla, para la madere

Iba y venía un cigarro y con la bachicha prender el otro.

Que tienes
nada
a ya se que tienes, deja a los cabrones que se pongan solitos el bronceador, te los estas zorreando y no ves que yo estoy aquí, mira cabrón lo que te vas a tragar. Ah ya se, no se te quita de la mente el tal Zacarias
Deja de estarme chingando, en primera el wey ni así se llama, en segunda ni se como se llama, tercera, me tienes hasta la puta madre de que me tengas en un laboratorio debajo de un microscopio analizandome y en cuarta y por último, analizas del modo más jodido posible

Que no le entiendes como van los diálogos? que quien dijo qué? Que chingados importa eso. Yo ya no quiero queso sino salir de la ratonera.

No hay comentarios.: