jueves, 26 de junio de 2008

Informe mi capitán

Bueno, como voy a salir una semana de vacaciones y dudo que me de una pasadita por aquí, hago el informe desglose de como esta y pa dónde voy:
Me fui a Vallarta la semana pasada y todos me dijeron y todos me envidiaron por lo bien que me la pase, !falso como una moneda de tres pesos!, me la pase de la shit, lo único chido es de que se acordó en que quedamos como pareja abierta, menasheros pues, algo que lo dudo mucho porque no se ha cumplido.
Hemos cogido mucho, no se si de a güevo o de ganas pero cogido al fin, nada menos hace tres días le toco mocharse con su asterisco y me la pase (como dicen en España), me la pase bomba
Mañana viernes cumplo cuatro años, y como dice el nick de mi messenger, "esos son güevos no chingaderas"
Ayer se duermió Memo y me pase al cuarto y viendo el Sony Channel me fume un sabroso cigarrito, la marca en curso, sabor de la semana son los Marlboro Wild, que sí, se te van en chinga, tan rete enanos, así como su mamador
Hablando de mamadas, no se que me metí que traigo una infección en la garganta marca chucha cuerera, ayer por la noche me inyecto y hoy toca que me enderezen las nalgas con otra inyección en la otra nalga
Hablando de nalgas y pa estar verdaderamente gravitado, luego que me piquen la nalga derecha, que es la que toca, pues lo más seguro es que me vaya a picar mi morro.
Entonces podemos decir...
sin noveda' mi capitán
Abur

No hay comentarios.: