sábado, 1 de marzo de 2008

Ah chale

Óra sábado me la pase de Chacha, nomas me faltó plachar (que eso lo haré el domingo) pa que de a tiro sí.
No se como estuvo la cosa que quize comer más temprano, me sirvió, como a las 4, me habla mi hermana la bailarina
Que mi hermana la Sistemas esta en el hospital, tuvo un sangrado pequeño, le hablo al Gine y le dijo que tomara un medicamento, luego vino uno mayor y le pidió hospitalización, pos ahi voy como pedo al Ayala, maldito Ayala, no me acuerdo de algo chido que me halla pasado ahí
Ahí fuí hospitalizado y salí con un trauma post-hospitalario que ya me daba el cuarto, ahí falleció la mamá de mi jaina, ahi me quede horas esperando medicamento para que me dijeran que ai no es la onda, ahí me quedé en 14 de febrero del 2005 porque se me jodio el oido interno y todo me daba vueltas, ahi estuve el 15 de febrero de este año por un ataque de hipo de tanto que trague, bueeeeno
Pues ya llegué y eso sí, soy retehabil para colarme por los sistemas de seguridad (nulos) del hospital, llegue a la cama y ahi estaba mi mamá con ella.
Ella siempre ha sido delgada, se empezó a adelgazar a últimas fechas pero no es lo mismo verla delgada y soltando sapos y culebras y mordiendo a cuanta cabrona le pase enfrente, que igualmente delgada en la cama de ese, "ese" hospital con la mirada perdida triste por perder el embarazo, sin ambulancia para llevarsela al Centro Médico y preocupada porque le dicen que le haran un legrado y ella solo quiere una pastillita para que se limpie su matriz. La deje con un beso, no hay más y estar al pendiente dejando el celular en un lugar dónde sepa que siempre tendrá señal.

Tengo una infección en la orina, le dije a mi vato y bajita la mano me dijo "por puto"
— Oye wey, y que es, ¿sifilis?
— No pendejo, creo que es gonorrea
— No seas payaso
— Pos no mames tú, wey
— Es que si tú nomás tienes relaciones sexuales conmigo, yo estoy enfermo
Eso tuvo giribilla, pero lo mandé por un tubo.
Fuí a la tienda y compré un caballo, sí, una toalla femenina, fue lo único que se me ocurrió porque el medicamento que estoy tomando mancha los calzones de dar gusto, mira, fosforiloco, me cai de madres, y sí, aquí me veras escribiendo con los cinco dedos, mis zapatos blancos de doctor y mi caballote, eeeeso, si paresco "secre" en sus diablos, puta madre.
Mi tía fue secretaria y muy honrosa, ese no es el pedo, es que no soy niña no soy niña

No hay comentarios.: