domingo, 2 de marzo de 2008

Ah shiale y sigue

Recuerdo que casi amaneciendo me dije a mi mismo
— Que noche tan desordenada
Y es que no dormí bien... y tampoco mi vato.
Es que soñe coger, pero así puerco y como conejo y estuve confesandome toda la noche.
Por la mañana escuche que estuvo vomitando mi vato, cosa que siguió por un par de veces más. Amaneció encabronado... por lo que soñé.
En todo el camino de la casa al trabajo no hablo una palabra, es más, caras más alegres he visto en un funeral.
Me avisa mi cuñado que ya trasladaron a mi hermana al Centro Médico y efectivamente perdió el producto por llamarlo de alguna manera puesto que se trato de un embarazo anaembrionario, es decir, sin embrión, pero lo que menos quería mi hermana lo esta esperando... un legrado manual.
Tengo varios días y no cede el dolor de cabeza, me tiene hasta la madre
PUNTO

No hay comentarios.: