lunes, 31 de marzo de 2008

Estoy bien, gracias por preguntar

Le he estado tirando gueva a este asunto del blo´ pero ya volví, sepa quien chingados me lea, pero aquí sigo.
Todo empezó porque el sábado 16 llegaron unos compas desde tierras lejanas, todos de todos lados, uno de Cancún, otro de La Paz, otro de Guanajuato, todo chido, me divertí a madres y conocí gente bien chida. blah blah blah.
No se si le agarres la relación, pero bueno... un amigo se quedó en casa una semana, un vato además que esta rechulo, es una gran persona, fue bien chido estar acompañado aunque sea de a ratitos.
Dice mi vato:
Dónde están mis calzones?
Yo me le quedé viendo con cara acusadora, sí, al rato hallo todo su desmadre de boxers, calzones y la chingada.
Tuve que ir con el doctor, cuando iba al baño a miar, me dejaba como que un chilito, como una sensación picante en la punta de la pirinola y no se me quitaba, yo pense... este wey ya me trajo una visita, pues no, resultó ser una infección en el riñón y por la medicina que me dio, pues no es el gran pedo
Es muy fácil hecharle la culpa a todos y no a tí
Ya me voy, ya perdí el estilito pa escribir
Shiale