martes, 29 de julio de 2008

Así de decir el nombre de dónde trabajo, pero pa que

A ver, no más pa que recapitulemos aquí se dijo pero luego, aquí se desdijo. Y si de a tiro eres muy gacho y ni a un hipervínculo le picaste, te explico que estoy hablando de que a todos nos aumentaron y no más a mi no.
Y se dieron las diez y las once
las doce la una las dos y las tres
Y harto hasta su reputisima madre le dije al jodido enano
— Por una chingada maldito enano de miércoles, me vas a dar mi dinero o no??
— Pues no
—Ah que güevos los tuyos
—Tuve junta esta semana con el coordinador editorial y para la empresa eres y sigues siendo una mierda
No te güacontar con pelos y señales porque tengo hecho tiras el jodido estomago, pero ya, al chile, así fueron las cosas
Por mi… vas pasas y chingas mucho a tu pelona madre, gracias

Hablando de todo como los locos, noto algo muy raro en mi sobrino Juan Pablo, casi acaba de nacer, mi hermana no termina la cuarentena y el morrito mide y pesa nada menos que el doble que mi sobrina la Andy que va a cumplir un año. Bueno, pasa. La onda esta en que yo le veo muy raritos sus ojos, sin más, creo verlo con retraso mental, y si nada en este mundo más deseo es que mi hocico se convierta en chicharrón y lo demás incluso mi pito, en carnitas. Y no es hacer menos a alguien con retraso mental, simplemente que del modo que lo veas, alcanzan un limitado nivel de autonomía.
Ah, te decía que hablando de todo como los pinches locos, y dando respuesta a todos ustedes que se mueren por saber de mis alimentos…
Desayuno.- Tres tostadas de atún pero como que tenían mucho vinagre de chile y pos como que no
Me fui al Seguro a mi radiografía de cráneo
Medias.- Pa no sentirme tan puta pulga por haber ido al Seguro, llegue a las tortas y pedí tres tacos dorados uno de ellos con carne, $21.00, robo a mano armada en despoblado o de a tiro me llega la carestía de todos los pinches martes que no me queda ni un varo, ah pero pa meterme a un baño a “hacer” pipi, pa eso sí
Comida.- Mal, como por enésima vez mi mamá ni se metió a la cocina. Tres tacos dorados, again, y una gordita de chicharrón que hizo mi hermano
Traigo el estogamo todo dado pa’l traste. Mi vato me dijo que quiere de la mía, ahora y no mañana
Gracias, es todo Lolita
Gracias señor Zabludowsky

No hay comentarios.: