lunes, 7 de julio de 2008

Esta es la situación

Tengo neumonía, hoy con ayuda de mi "cuñada" que nos prestó el nebulizador que, otrora, era de la mamá de Juan, pues me voy a hacer nebulizaciones.

Me venden una lap top 5040 en $7mil pesos, en MercadoLibre la ví en $5,500, pero con 250 y esta trae 512Mb de RAM y la de $7mil me la da con todos los programas que se me vengan en mi chingada gana, además es amigo, es decir, tengo garantía, la de $5,500 no tiene. CON ESTO ESTOY PIDIENDO CONSEJO

Mi jefe me dice que me espere, que a lo mejor si nos llegan y mucho mejor que esta
— Mira, enano de mierda, si me han negado una puta extensión telefónica aun diciendoles que no me importa que me restringan al 100% las llamadas al exterior y además soy la "tortilla de arriba" para la empresa (la tortilla de arriba nadie la quiere), mucho menos me van a andar soltando crédito para una Lap, entonces, a chingar a su madre
— Bueno vaKero, muchas gracias, ¿quiere que te lama las botas?
— No gracias, me das asco

En el aspecto económico no me va bien, estoy pensando en rentar mi pito y si ya de a tiro me llega más grave la urgencia... pues ni modo, otra cosa tendré que rentar, presenten sus ofertas.

Del plan que teníamos de convertirnos en pareja open, fue un estúpido y doloroso disimulo, hace unos días salí con unos amigos míos que sí lo son y se quedó con los ojos cuadrados mientras que a su cara se le venía un color y se le iba el otro, sí, rostro tecnicolor, de ese pelo. Eso de que "ese vato esta chido, oye ¿no te gusta ese wey?" fue puro dolor para él y calentura para mí

Gracias, transmitió para XE- ge a y griega, el vaKero que les dice !hasta mañana!

Fut, no se te pasa lo mamón

No hay comentarios.: