miércoles, 9 de julio de 2008

Botella al agua, quien chingados lee esto

Ayer me sentí muy mal y le hable al doctor, de no haberme respondido la llamada me hubiera ido al hospital, me sentía muy mal. Me cambio el medicamento, que uno que se llama Rombox de 500, como costaba 250 varos lo compré en patente mexicana y me salió en 80, chingue su madre.
También le dije que si podía usar el Conviven (o como se escriba)
— Pues sí, sí puedes, pero es matar una rata con una metralleta (sic) (palabras textuales pa que me entiendas)
Fui de ahí a pedir un enesimo préstamo al banco, que exactamente por un día menos y no me lo daban, porque el último lo había pedido exactamente 60 días y como lo pedí el día 61, pos si aplica.
Rubro: una Lac Toc (o como se escriba)
pOr la noche hice las nebulizaciones con el Conviben (o como se escriba), pues no sentí nada, y como nunca había usado un nebulizador, pa no jerrarle una inalación la hacía con la nariz y otra metiendome el aparato al hocico y aspirando con la boca, chingue su madre, de todos modos no sentía nada.
Nada?? como a la hora y medía que como que quería y no agarrar el sueño empece con unos pinches alucines bien jediondos, que me voy a morir, que quiero rezar lo que me enseño mi hermana, que ya no me quiere ver, cuidado Juan que te van a matar, mi mamá me esta pegando dile que ya no y de eso no le bajaba, ah, y eso que ya había tomado mi medicamento de la noche, no no no, que noche la de anoche, tan mal estuvo que tuve a bien levantarme (la princesa) a las horondas cuatro de la tarde a calentar un caldo de pollo con tres tortillas y un dolor de cabeza que aún tengo.
tEngo miedo de llegar otra vez a la noche
BoTella a l'agua, quien chingados lee esto

No hay comentarios.: