miércoles, 30 de julio de 2008

no se si mucho o poco pero algo hay de avance

Esta madre la escribí hace un putamadral de tiempo, fue cuando me empezó a gustar eso de hacer historias puñeteras. La estuve leyendo y muchas partes no le entiendo nada pero pos ahí va



 Las bicis tiradas y separadas, no amontonadas como antes, la doña de la tienda sacada de onda, se le van a quedar todas las chelas, ahora nadie le compró, que casualidad, siempre tuvimos ganas de que la lámpara de esta esquina estuviera fundida, era la chance para nuestro mural, hoy se fundió y hay un aire bien como para la chingada, hoy llegue a la esquina como a las siete, compré chela de bote, pa no estar obligado a regresar el envase, si hay pedos nomas me abro a la chingada y ni la chela llevo, y si todo esta tranquilo, para aventar el bote hasta donde me alcance el güevo, la otra esquina se ve que viene un vato, con la virula rodando.

CUATE SINCERO.- Que pedo con el Bóxer, ¿no ha llegado?
VAKERO.- Ya se abrió
CUATE SINCERO.- Pero que pedo, otro escamado que si se abrió al chile es el Mecánico, no mames, ¿que esta pasando?
La neta ya no conteste, seguí cheleando, me hiso acordarme que ese vato me defendió, sacó la raza y pa que no de broncas se me fue, era ley pero si ya se fue mejor le sigo, me llevo tranquila la chela, el patrón mañana si no va, no me va a dar quebrada y me quedo sin feria, pero si me chingo un trago y me acuerdo de él.
CUATE SINCERO.- Te estoy hablando cabrón, reacciona, que chingados pasa, ¿va a ver putazos o que acción?
VAKERO.- Nel, mi Sincero, no pasa nada, pero el Mecánico era chido y valedor, pa mí que yo la cagué por andar de muy compas, pero neta cabrón que nomas iba a ser mi camote, yo tengo mi jainita y sabe de él, íbamos a ser muy compas y ya cabrón.
De repente me le salto me le pongo muy al brinco, como que quiero madrazos, de repente llega el Tato por en medio y de un putazo parejo nos abre a los dos
TATO.- No frieguen, ya se como esta el pedo, pero estoy en negociaciones, sepárense que la “bandera” no necesita de estas estupideces
Siguiendo su camino a la tienda, deseo que se traiga unas papas, la chela como que ya me harto, como que ya me harto que la esquina este sin luz, como que estoy encabronado porque el Tato me halla abierto y que tenga toda la razón, la banda no se puede golpear, son mamadas.
Otro aparecido de repente, el Sinaloense da la vuelta y aparece, nomas con un cigarro, como nervioso, como encabronado, con un futuro para la clika que ya no se va a hacer, a quien va a tatuar, la hena se le va a secar, era quien nos rayaba, y esa no dejaba marca, diario traía material chido.
VAKERO.- Que onda Sinaloense
CUATE SINCERO.- Que onda mi "Sina", ¿cómo la beisbol?
SINALOENSE.-...........
VAKERO.- Chale "Sinaloa", ni le urges que quien sí se emperro de sentimiento es el Tato, esta con la Doña de la tienda.
SINALOENSE. No jodas vaKero, me quitaron los derechos de esta nuestra clika, ¡no va!
Pienso pa mis adentros... Ah pinchi Tato, ese es mi cabrón, con un six de chelas bien elodias y sin pedir coopera, pero no a de ser de a grapa, nos va a jalar las narices, ojala traiga papitas que se me atora la chela, chale vato, todavía pides botanas y tu fuiste el que la cagaste, a ver si no se tarda que si nos vamos después de las diez, mi jaina si me la va a ser de tos y de a neta.
TATO.- Sale chavos, agarren pero no se manden, tenemos que platicar, hay pedo internos en la banda.
Mientras agarrábamos chelas....
VAKERO.- Sorry vato, vengo meio nerviudo
CUATE SINCERO.- Sas pues, no hay fijón
El Tato nos dedica una mirada debajo de su cachucha de esas que dicen "que les cuesta morros ajerosos"
Va a iniciar el conclave, la reunión, la junta, solo estamos los de la clika de a neta, los demás, esa bola de admiradores de nosotros, rasita de fisgonas desde la casa de a media cuadra nomas se dedean viéndonos que cabrones somos y de cuantos güevos nos armamos, una porra pa´l arbitro que la afición las saluda.
TATO.- No va mis chavos, esta no es onda, si viene otro varrio a buscar pedo, no tenemos con que responder, ya se nos están pelando todos, necesitamos unión, ¿que se sienten tan bonitos pa creer que la rifan solos? solos si serán algo pero así no es la vida, unión vatos locos unión, voy a hablar con el Bóxer a ver si le llega otra vez, que no se nos vaya un vato más, no es onda...
Yo por acá de repente lo oigo y de repente no, más bien pienso mil cosas pa mis adentros, este vato a güevo nos quiere unidos, ya son las nueve y tengo hambre, me dijo mi jaina que me iba a dejar unos molletes salados, que rico pero yo no me voy sin unas papitas, nunca se me antojan y ´ora sí, chale wey, al Tato a tantito y se le quiebra la voz, chingado vaKero eso te pasa por cabrón y pendejo, no se valía, pero si el Bóxer hubiera sabido que nomas era mi compa, que el vato siempre me hablaba en buen pedo y hasta de repente le mandaba saludos, a cada rato me decía que el no es de los que espera parado a ver a que hora se desocupa la silla, era leña el güey, pero ´pos quien sabe, ese es...
TATO.- Chale vaKero, por acá me ando explayando y a ti te vale, ¿que pues?
VAKERO.- Ya vatos, bájenle, ando sacado de onda, así nomas de buenas a primera a la de sinmiedo se nos largan dos vatos
De repente una de esas pinches locas que nomas anda fisgoneando se oye, "fue tu culpa por creerte la más bonita, mendigo flaco"
VAKERO.- Flaco tu culo que no aprieta, mendigo puto
CUATE SINCERO.- Chingado vaKero, tragaste lumbre, a ver si por andar de hocicón, no se deja venir la ley y nos apaña, entonces si, muy unidos al gusto de nuestro varrio el Tato pero todos entambados.
Risa al unísono
TATO.- Ya estuvo morros manchados así no es el pedo y ahí que movernos de otro modo
Neta que ya no sabía que pedo, andaba bien incomodo, me quedaba la mitad de otra chela y ya andaba medio burro, no fui por botanas, ya me miaba, el bolis se me iba a tronar, me quemaban los dedos por agarrar el spray, pero si ponía esa placa me iba a ver en dos pedos, el Bóxer si se iba a emperrar y no regresaría ni a mentadas de madre ni por el Tato que son tan carnales, pero de todos modos se abrió por su puritito y perro gusto y otra, Chacales y Cholos se me iban a emperrar machín, además, tenia hambre y no le había hablado a mi vatito, ha de estar medio encabronado, si supiera que si me tocan o las quieren conmigo, le parto en toda su puta madre al que se me lancé con quien venga y lo que traiga, ni pedo, a la discre agarre el bote, un cigarro que me prendió el "Sinaloas", me agarre la chola convenciendo al Tato de que de a neta si me iba a miar.
VAKERO.- 'Ire mi Tato, si lo estoy oyendo, pero me estoy miando
TATO.- Va ese vato, pero le llegas
No faltan los maricas que nomas nos veían desde la ventana y se oyó otro grito, "Te llevas la mía papacito"
VAKERO emperrado. Aquí traigo la tuya mendigo ofrecido.
Yo seguí mis pasos allá enfrente, llevaba el cigarro prendido, la cachucha para atrás que me la lleve al frente según yo para que no me vean la riata, "según yo". Caminando me fui batiendo la lata y bajándome el cierre, desde la esquina el Tato se me quedo viendo con cara de "te dije que te callaras el hocico pero es tu pedo", andando y miando el olor del spray me paraba la riata, es extasiante saberse y sentirse de la calle, que a putazos se arreglan las cosas, en eso de los madrazos me pelan los güevos, y voy a plakiar y el que se empute que venga y me lo diga, como siempre con mi mente en otro lado, pensando en lo culero que se dejo ver el Bóxer, total que chingados le ardía que me codeara con otro vato, si las quería con él, era libre de que lo decidiera, yo no busco nada más, mi vato es bien leña ya saben que lo amo con delirio y vocación, ¿que güevo le arañe pa que brincara tan culero? si las quería conmigo el Mecánico pero se la cante directo, ah chingado pinche gente, pero si tan compa que era el Bóxer y el revés que nos acomodo y perder el tiempo pudiendo estar con mi vato que mañana se larga de viaje, pos que esto y que lo otro, un trago a la chela, una mamada al cigarro, una raya acá una diagonal por allá unos dos tres asteriscos enmarcaban un "Mecánico was here", me subí el cierre y vi que agarraron respiración pa gritarme algo, chingado que escamados, me fui subiendo el panta tumbado, el cigarro en la boca y su humo envolviéndome el rostro, los ojos chiquitos pa que no me arda en los oclayos, nomas esperando la mentada de madre, a güevo se emputaron, ni pedo, ai viene el grito...
AL UNISONO.- ¡¡Pélate cabrón la policía ahí viene!!
Las sirenas empezaban a envolver el silencio violado por esas luces cabronas, nomas quieren que les mames la verga y dejarte tirado, las ordenes de mis compitas...
VOCES DESORDENADAS.- Vámonos "Sina" vente a mi carro; trépate la barda; las chelas cabrón; vete para allá, tu para acá, vente conmigo, jajaja putos polis culeros. Chingado pa donde corro, pos en sentido contrario pa que no se me trepen y me apañen, chingado jainita, si no te veo y te beso ahora ya me la pele, me entamban y tu no regresaras en cinco días, pinche Mecánico ya me la armaste buena.
CUATE SINCERO en un grito.- Córrele pendejo, se bajaron dos cuadras para agarrarte por Detroit.
Puuta madre, tengo una cuadra de ventaja, vámonos. En eso un rechinido, color plata, súper bien cuidado, tanto como él, su aspecto, su gel diario y llantas con los tres kilos de Armor-All que le regale en su cumplemuchos, el Audi en el que me llevo a pasear a Colima
MI JAINITA.- Súbete atrás César, no puede ser que en esta te la vivas.
VAKERO.- Amor, disculpa ¿como estas?
Aun con la prisa de la cuica cerré despacito la puerta trasera a la que me subí en putiza, la cierro fuerte y entonces si se me arma machín
MI JAINITA.- Dime rápido para donde se fueron, traes a la policía en los talones, dime rápido que te tengo que sacar, escóndete bien en los pies de los asientos
VAKERO.- Una cuadra de ventaja, bajaron por Herrera y Cairo
Él con el cinturón puesto y yo arrejolado escondiéndome, pasamos Angulo y vi el rojo y azul girantes colorear el capacete negro
MI JAINITA.- No te muevas acaban de pasar
VAKERO.- es la razón 584 mil por la que te amo
MI JAINITA.- A casa sin cenar
VAKERO.- Eeeesta bien
VAKERO pa mis adentros.- Mis güevos, estoy que me trueno de hambre y ya estoy pedo, le hago unos molletes y a ver si se apiada de mi y cenamos juntos, que hombre tengo, y que hambre

No hay comentarios.: