martes, 12 de agosto de 2008

ah pero eso sí, con carro nuevo

sale pues, que llegamos a la casa y me dice el Juan
— Que quieres de cenar mijo
— Ah pos unos taquitos enchiladas, de esos de la tortillita pasada en aceite, rellenos de queso y bañados en crema que luego los metes al micro pa que se hagan aguaditos
— Sale pues perfe... puta madre mijo, ai te los debo
— Que pacho??
— No hay gas
— Ni modo, ps unas tostadas, no me aguito
— Mientras te las hago córtame unas yerbitas porfas
Las mentadas yerbitas son Istafiate y Yerbabuena, muy buenas pa'l estogamo y es que no ha estado muy chido de la panza.
Pos ya se las metí al micro pa hacerle el té y en eso que voltea a la alacena y nomás ví que se agarro la cabeza to-o desesperado
— No hay azúcar
— Chin mijo, y esto esta hasta la verga de amargo
Luego en la mañana desayunamos sandwiches y pa acabarla bien fríos, le dije que nos fueramos a casa de mi mamá a cocinar pero como tiene el orgullo del tamaño de la catedral, pos que no, que él se quedaba en casa e iba a comer tostadas de atún. Ni modo de dejarlo abajo, pos ya me quedé.
No tendremos ni gas ni azúcar pero eso sí, las polveras del tsuru capeadas con huevo en salsa roja y pa beber, pos líquido de transmisión automática, jajaja.
Ya le dije que mañana en definitiva si me voy con mi mamá porque no he ido en toa la semana, no por mala leche
--> --> -->
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios.: