martes, 5 de agosto de 2008

Que extraños días (un aaaaauto)

El lunes fui a mi cita al Seguro para ver de dónde sale la migraña, llevé mis dos radiografías y me atendió mi doctora; bien te la puedes encontrar dando el vuelto en un negocio de tacos de canasta picando el cilantro, pero no hay pa más.
No le atinó, no era lo indicado las radiografías, me esta preparando un traslado a neurología, claro, me pidió exámenes:
Biometría Hemática, Química sanguinea, examen general de orina y claro, no podía faltar, examen de VIH, salí que echaba chispas pero me la pelo.
Llegué tardisimo al trabajo y luego luego llega mi jefe (que en lo sucesivo se conocerá como "jodido enano")
— Oye, te esta buscando "La Chiva" que vayas a ver lo de tu carro
— Ah chingado, ai voy
Bajé buscando su oficina imaginando que ya me la van a hacer de jamón, que ya no quieres mi carro afuera del periódico y con mi mayate esperandome, que no daba buena imágen, mil cosas me pasaron por la tatema
— Pase señor don vaKero
— Kiobas Chiva, ¿como te va?
— Bien gracias, aquí tienes estos papeles, con estos en esta dirección pasas a recoger mañana mismo tu carro
— Eh, ah sí gracias hija de la chingada, ya te habías tardado
— Disculpe el retraso señor don vaKero
Baje, y no supe ni que chingados, yo en mi vida estaba esperando la compra de un carro pero nomás así a la de sin miedo me lo dán. Sepa
Hoy martes, que güeva, fui a que me hicieran todos los análisis y luego junto con el Juan fuimos a buscar la dirección, me dejó y se fue
No era güasa, era de a neta, me dieron por "módicos" descuentos semanales un tsuru 2009, sí, como dice sabe quien: un aaaaaaauto
Mi vato no se emocionó ni tantito y más dueño se sintió de mi carro el topaz, me iba a agüitar pero el momento era mío mío mío, dice que ya no nos vamos a poder ver, que teniendo dos carros (yo esperaba vender el topaz pa salir de deudas pero pos que no) ya no nos ibamos a poder ver, que si quiero un dogo no me lo iba a poder traer
— Aja Juan, entonces porque no me vas a poder traer un jocho de con el Gera, no tengo derecho a tener un mejor carro, un carro que nunca en mi vida iba a imaginar tener?
me vale vergas, me resta sólo entenderlo y san se acabo.
Sí, a todos los que me entregaron el carro les pedí foto, ¿naco? me vale verrrrrrrgas








No hay comentarios.: