miércoles, 20 de agosto de 2008

y cuál es la diferencia??

— Viste el vestido de la Doriiiiis?
— Sí, estaba retefeo y como que lampareado
— Pues claro Martita, a todas las fiestas que voy se lo pone
— No tiene otro??? jajajaja, pobre pordiosera
— Jajajaja, aguas aguas, ai viene la chamaca

Esta de la chingada este diálogo pero resulta ser muy común entre viejas chismoleras jodonas y mamonas, y en eso se entretenían las doñas de antes, ahora es la mujer que se la parte cabrón por sacar a los morros adelante porque no quiere un puto viejo güevon al lado. Aclaro, no es general pero sí se puede decir que es una constante de llamar la atención.
No se supone que nosotros, todos nosotros machitos, somos los que NO andamos con estos diálogos tan infructuososo, cliches de maricones afeminadoooos?????
Pues no, aplica para esos bugas más mitotores o tan mitoteros como la jodona Martita y la golpeada Doris.
¿A dónde voy con esta mamada?
En una sobremesa que tuvimos mi Juan y yo, con un vato que se cai de retebueno, salió a la plática de que se enteraron de que yo era homosexual porque a la fiesta de Daniel, llevé a mi pareja, a mi Juancho; sustituyamos palabras...

— Ya viste a quien invitó el vaKero?
— Pues a su novia ¿no?
— Sí claro, ahi tienes a su "novia", inche vato, a de ser ese su matador
— Ah no mames, el vaKero es puto, jajajaja
— Jajajaja, aguas aguas, ai viene el chamaco

No hay comentarios.: