domingo, 17 de agosto de 2008

Ayer estuvo raro, no, creo que más bien estuve yo raro. Como a las 9 de la madrugada le hablo el panzón a Juan que ya tenía la máquina después de como siglos que se la habíamos dado, dicho sea de paso me la dejó mal, no me abre con sesiones personalizadas. Pos ya fuimos a recogerla, parcharmos luego un rato y me dió un sueño tremendo que con él anduve todo el día, pero un sueño, como le dije en la noche, un sueño exacerbado. Es más, por ahí de las 11, 11 y media me dieron ganas de decirle al lik que me sustituyera, pero no lo hize porque al abrir la página 2 me di cuenta que ya me habian pasado las notas y me iban de seguro a detener, así que pa no pedir chichi a naiden, pos a la verga, me aguante como los merititos puñales, jajaja.
Pos nada, que me levanté a las plenas 1 y media de la tarde, ps nomas tomamos un té y esperar la hora de la comida.
Arreglamos un poco la casa, planche la ropa de toda la semana y comimos bien padrote, una sopa de mariscos muy bien servida... bueno, no encontre el link de Soriana, pero muy bien la pinche sopa, el surimi era real, no imitación y cuatro almejas en su concha, dos pa cada quien.
En eso, versión Como agua pa chocolate, empiezo a sentir unos calores muy raros y me metí a bañar, pa cuando salió Juan del baño, yo ya estaba dispuesto a todo.
Nomás te digo, muy bien servido y muy bien recibido, hubo to to, hubo to to en este sanwis de sachicha diría creo que Don Omar, no no no, muy a toda madre aunque alguien, alguien, creo que salió muy lastimado, jeje, pero terminado el palito, cerveza y cigarro, aaaah papá, ahi nomás, bueno, hasta la música estuvo buena

No hay comentarios.: