jueves, 7 de agosto de 2008

Chillen con lo que yo gozo



Pos da la casualidad de que ya empezaron a abrir el hocico.
Un compañero metió desde hace mil ayeres la solicitud para darle carro cuando eran unos pinches chevis, ahora que dieron los Gizzan (así dice el anuncio) no pos se cayo de chichis porque me lo dieron a mí, eso sí, a todos con aumento menos a mí, pero yo con carro.
Ayer iba saliendo con mi flamante carro y estaba la raza esperando el transporte de la empresa y aquí es donde empezaron a ladrar
Porque le dan carro a los nuevos? (llevo ocho años)
En que se basaron para darlos
Pero si él ya tenía carro
Pinche puto
Por mi, bueno, ¿que puedo decir en mi defensa? nada, muchas de esas cosas son verdad, iniciando por la última, pero pos ni modo, a mi me vale una pura y dos con sal
Una porra pa esos putos

Reporte de la semana que estuvo recabrona
Lunes.- Desmañanada a las 9 de la morning para ir con mi taquera doctora o doctora taquera, el órden de los factores no altera el... la imágen, fue horrible fue horrible
Martes.- Desmañanada a las cabronas 6 de la morning, son mamadas, me caí, pero todo me valió porque estrene carro, ja y doble ja
Miércoles.- Pos como que me la perdonaron pero me levante al mediodía, todo el día anduve como vaca lechera, que te caís que no te caís
Jueves.- Desmañanada a las 7:30 de la morning, refrendar mi licencia, desayunar cuatro tacos de guaguacoa (barbacoa pero así le decimos ya que si los hacen de perro, uno ni color se da, es para los extranjeros esta aclaración), luego al IFE a sacar la del IFE (a poco???) ya que andaba de corbata así bien jodido decente, luego un palo de ida, otro de venida y las patitas temblando
Viernes.- Todavía no le llego y ya tengo desmañanada, que mi vecinita (que linda vecinita, es la que tiene usted) que le voy a fungir de taxi a las lindas 5 de la mañana, nooo si te digo que es un primor.

Hace poco un wey me dijo
— Pos tu te la pierdes, 18 centímetros cabeza libre
Ja, ni se le paró, ja y doble ja, has de cuenta que estabas tragando mondongo, menudo pa que me entiendan

No hay comentarios.: