lunes, 25 de diciembre de 2006

mms

YO MANDE.-

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de que seas parte de mis seres queridos
YO RECIBÍ.-

Gina de la Facu.- Ok pues, va el brindis por aquellos que mas que amigos han sido mis hermanos, juntos en las buenas y en las malas, salud!! Y a nuestro Angel Josue tambien 22:01:39
LADA 722 no supe quien.- Vak+yo+igual+stas+lejos+pero+bien+cerka+gracias+kerdo+vak
Alvaro Gym desde otro telefono.- Espero ke nuestra amistad perdure y ke en estas navidad te la pases super rodeado de tus seres queridos. Si llegas a la kasa de lorena te pasas a la mia esta a dos kasas de la de ella soy alvaro
Jack.- Gcias cabron, nuestra relacion salio mal pero nuestra amistad esta djando huella, t quiero como mi brother y te respeto, saludam a tu marido
Blanquis.- Que te la pases mucho muy bien! Te quiero mucho! Recibe lo mejor! Muy feliz navidad!
El3na d3l tr3n.- Yo tambien brindo por ello besos feliz navidad
eeeh La Chela.- Igualmente, saludos y un abrazo!!!
Gera.- Salud igual mente
Pilar.- Les deseo mucha paz pero sobre todo musho amorss jajaja Feliz Navidad que la pasen bonito.

REACCIONES
Gina creo que fue la unica que se acordó de Josué, (nuestro Ángel), le hable a Blanca y que estaba en sabe que ciudad
De lada 722 ha de haber sido el Hincadoya, un punketo que antes que mi pipi, quiere mi corazón, vive en Ciudad de México, pero no se que pedo con esa lada, google dice que es edomex
Alvaro; nada, que esta bien bueno, no le cae a mi marido y estan correspondidos, morrito de 20 años, militar, mi debilidad, ay muere que luego se me pasa el hocico
Jack, un ex sadomaso, que al ver mi marido el mensaje, se chingo a su madre parte de la tarde, no le cai ni tantito, puede llegar a matarlo a él, o él de un coraje, no se
Blanquis, olvide su cumpleaños, no me la perdono pero ya se le olvido, es una morra bien chida, lo que sea
Elena.- la esposa de mi marido, el que tenga curiosidad que pregunte
Shela.- Una ex mia, terminamos bien, despues de pedirme examen del sida, ¿curiosidades? pregunten
Gera, pesima ortografia y lo demostro desde el primer día de clases en la facultad, mea donde quiere, puede y mejor se le antoja, de los primero en saber que me gusta la riata
Pilar.- La reyna de Acapulco, una niña bella y que gusta de la musica
Y a ti, como te fue de Navidá´

No hay comentarios.: