sábado, 9 de diciembre de 2006

Pos si me jui y que

Es que le dije a mi vato
— Goey tengo "vacas", me voy a Puebla
— Si claro, a volverle a enseñar la verga a ese cabrón, largate pues
— Oh que la chingada, bueno, me voy a Chilangolandia
— Bueno, mejor, que te cueste un pasaje más llegar a Puebla
— ¿Sinaloa?
— Uy cabron, esos vatos te encantan, pero te advierto que te despellejan vivo
— Tépic pues, con mi hermana
— Andale, me parece bien
— Pero no mames wey, que pinche webotota, y luego a las 6 tengo que estar guardado porque te comen los ajenjes
— Lo que tu quieres es largarte a Puebla, pa que te haces pendejo
— Vallarta pues
— Mejor a Puebla, ahi nomas vas a cojer con uno y Vallarta no te va a ajustar
— Mi amor, ¿me llevas el jueves a la central de "Vallarta Plus"?

No cabrón, taba redificil el wey, la de pedos que me avente cuando le anucie mi descanso, bueno, bajita la mano, de puto no me bajaba, me voy a quejar a derechos humanos, no se porque ahi, pero ahi va a a ser, luego si lo acuso con la PGR (que mi marido me golpea) de la putiza que le acomoden me lo van a dejar como melón pasado, y se le toca un chingadazo en la mema, no pos me lo dejan (más) pendejo, no no no, aimuere

Tip
Para los stripper, en la tarde vete a la casa de cambio y cambia billetes de denominación 1, los vatos ven igual el billete de a dolar que el de 15mil dolares, te bailan igual por ponerles un billete de 20 pesos mexicanos que un billete de 10.85 pesos transformado en un dolar, ahora, que si son muchos stripers y se lo puedes poner en la bota, pues ponle una servilleta y ya, joy joy joy
Un stripper me atendió muy chido, me jalaba al mesero rápido

Pues sí, no lo niego, me la pase muy a toda madre, solo, eso sí, muy solo, hice lo que quize, vi una pelicula de un festival de cine, chidisimo, mi vato no hubiera aguantado, comia cuando quería, no me tateme como en mi infancia que al mediodia de haber llegado a la playa, ya estaba insolado,
Llegaba al hotel y me decian los helechos mientras se meneaban a un suave vaiven — otra vezzzzz sooolaaaaa
yo les decía a los helechos que se meneaban a un suave vaiven — si pendeja, pero yo si tengo verga y un hermano grandotote y tu no oo

No hay comentarios.: