miércoles, 13 de diciembre de 2006

Scramble feelings
benditos y malditos sentimientos hechos chilaquiles

Es que neta cabron, me paso de tocho morocho, iniciando con que descanse este martes y estoy chingandole hoy miércoles que ya sabanas, es mi descanso, fue un favor que me pidio un chavo, ai te va
Me fui al cine a la función de las 1255pm de la tarde pasadito el mediodia, la sala era exclusiva para mi, vi una pelicula, me fui a la casa y me hice un corte de carne igualito a este, es hora que no lo he podido cagar, y luego me lo heche con 4tortillas4 (no me gustan los toros pero decirlo así se ve bien escandaloso), frijoles (del último saco, jaja) y un cacho de chorizo (del que train los indios de fuera), una bebida espumosa y era tanta mi felicidad y al mismo tiempo mi apuración de haber comido tantisima carne que me fui por un laxante para ver si en algun momento reaccionaría mi estomago y bueno, pues no, pero malo no ando, eso sí, unos pedotes de "nomames"
Pos ya fui a recoger a mi marido al trabajo, fuimos a inyectar a mi abue, luego a mamitazuegra, y nos fuimos a la casa, ah, el sobrino de mi mariachi nos regalo una botella con un chorrito para dos copas de humilde licor y nos fuimos a la casa, a mi tambien me inyecto, es mi segunda inyección, duele... pa su puta madre, es más, me dolio tanto que el grito se me ahogo combinado con una carcagada y yo con la jeringa hasta dentro, mi vato... cagado de la risa, gracias.
La noche
La madre
Pesadillas desde que mi vato era buga y me hablaba de usted y me desconocía, hasta ver mi propio feretro y yo adentro, con mi vato diciendo un "spitch" acerca de mi vida, llantos, desesperación, mi vato que no sabe tratar malditos locos, que noche tan mala, estoy que me duermo parado
La mañana
Un poco dificil
Es que fuimos al aeropuerto, su hermana esta un poco enferma, tardo mucho en salir, según el mariachi, porque iba a venir en silla de ruedas, ya habia venido ella a Guadalajara y estaba muy ágil, hoy no, con trabajos nos cruzamos a llegar a su camino, y el llanto no le paro a la señora al ver a su amado hermano, neto, es más, de chavito, él le decia que ocupaba dinero y ella nomas decía, aita mi bolsa sirvete, claro, a cambio de otras cosas, complicidades unos entro otros, complicidad sana de hermanos amados y sanguineos, asi que llegó y pos el puro llanto, a mi me saludo has cuenta como si fueramos primos, muy chida la ñora, por cierto, le sabe bien el numerito y no hay pedo
Le acabo de llamar a mi florista pa ver si seguia con credito con ella y le mande unas flores

La tarde
Para bailar la bamba se necesita...
Es que muchos en el trabajo y en secretito estabanos en el portal del banco donde nos depositan, al unisono, no se cÓmo, como que todos le apretamos al F5 al unisono, y nos dimos cuenta de una sabrosa sorpresa, como decian en cierto lugar, el que le entendio le entendio y el que no pus se chingó
Ya pa cerrar digo una frase de una ilustre escritora
"Hijo, así es la vida, saloon cantina" mi mamá

No hay comentarios.: