lunes, 11 de diciembre de 2006

tartame la chingada, otra vez

ok, asi estan las cosas
Sábado, nadie quizo aventarse el tirito de la internacional, yo me avente dos secciones separadas
Domingo, el que hizo internacional se apendejo y el editor me dio doble plana, la de Pinochet
Ese wey a las 1045pm dijo, compermiso, el resto a ver quien se lo avienta
Claro, fui yo y me lo avente en 15 minutos, faltaba un anuncio, llego un compañero y me dijo, a tus ordenes, yo me hago cargo, perfecto, solo falta el anuncio, yo ya me voy
Pues si, apague el telefono y me fui a las 1100pm, lo prendi para hablarme a mi vato, que me esperara temprano y en eso que me timbra mi jefe, que me regresará, no habia terminado mi trabajo
Oye jefe, pero si me dijo Fulanito que él se hacia cargo??, Fulanito dijo que no sabia nada, pero que él se hacia cargo, a quien le creo
Me empezo a fallar el estomago, acidez y en vez de llegar a las 12 llegue a la noble hora de las 0330am a la casa de su servilleta, ah chingado, de por si, jodido que estaba y ahora con esto, son mamadas
Lo que se logró, luego de las quejas miles que le di a mi jefe es que le dije que uno de ellos se me estaba trepando muy ojete, le tenia que decir porque arriba y no abajo, que la plana no le gustaba, y ademas que por la Ley Federal del Trabajo no podia ir a la cocina, ah perfecto, sin pedir permiso te doy 15 minutos para que vayas a la cocina, ¿te parece bien de 0830 a 0845?... sale pues

Otra cosa mariposa
Fui a la casa de mis papas, llego y la muy vaga de mi abuelita no estaba, llego a las quinientas y no comio, le puse una grabadora que le enseñe a apretarle al Off/On, que dudo que lo haya aprendido muy bien, y nomas asi nomas cabron, de la nada, que se me apaña bien machin
— Que pedo abue, que paso?
— Nada hija (costumbre suya de decirme hija, como son puras hijas en su casa, pos yo tambien, y luego como la dentadura le baila tipo "Lord of the dance"... pos ai te encargo)
— Hijo, abue, hijo, pero dime que paso?
— No hijo, no te quiero decir
— Por una y por dos Jovita, dime que te trais
Y que se suelta... decidida a ya morirse, dice que ya no va a comer, que es un maldito estorbo, que es imposible que sus dos hijas (una de ellas mi mamá y otra pues mi tía) le malpaguen de tal modo, si ella educó a todos, mira compa, pa que te des una idea, a la que más educó y que se fue a vivir con ella fue mi hermana la más chica, y hace poco delante de todos y de mi marido, ella, mi hermana le grito hasta que la hizo llorar y desde ese día, (cuatro meses bajita la mano) mi vato no se aparece por casa de mis jefes, bueno, siguiendo con esto, me sigio llorando, tallandose los ojos que tanto daño le hacen, que porque su marido la dejo??, porque no le perdonó que viviera con otra mujer, un llanto tremendo, estoy triste
Ya despidiendome, me dice mi mamá, que ella es muy buena, que invito a una borrachita a pasar la navidad, y como a la borrachita nadie la quizo, que mi mamá se va a convertir un su zuegra, que no le importa que mi tía se salga de la casa... ah, es que con otra, como no se la lleva bien con su unica hermana, mi tía, pero como mi mamá todo perdona, que la va a llevar a vivir a su casa cuando inicie el tratamiento con interferon.
Sabes cuando va a aceptar mi tía, vivir con mi mamá que tanto se han peleado y regresar a vivir con mi abuelita cuando mi tía misma la corrio de su casa?? NUNCA, CABRÓN, NUNCA, como dicen en el toreo... 6toros6, NUNCAcabronNUNCA

No hay comentarios.: