domingo, 10 de diciembre de 2006

Pequeño problema (wacala)

No lo se, no me siento bien y empeze ayer, de repente comi sin hambre, mi vato me espero para ir al bar, vimos unos stripper y un trasvesti dirigiendo la escena, en una esquinita estaba un stripper que se veia mas macho que Chente Fernández aventando gallos de pelea, puta madre, pero que feo estaba, el trasvesti dirigiendo la escena estaba cotorriando chido (bueno, los viejos ya se encueraron, nomas quedo yo, que quieren que haga?? bailo, canto, me encuero o me tiro un pedo, jajaja) una cerveza y nos fuimos, mi vato esplendido por la propina.
Ya que llegamos a la casa, algo no me sento bien y sopas, vomito... vomito y no, no saque nada, solo bilis, no de coraje, era acidez estomacal, no se, me sentia como fresa pachicha.
Mi vato se fue a trabajar y regreso a las 0400...
— Mijo, aqui te traigo, inyecciones de bedoyecta, tas muy debilucho
Pues sí, ni modo, pos que me inyecte, lo ha hecho mil veces pero esta me dolio... fuuuta ka, pinche gritotote que pegue, nomas gritaba... sacamela sacamela ahhhhh.... le dije que trataramos de que no me inyectara por la noche, no se la acabaria con la policia, llamarian de inmediato por intento de violación
En el carro me iba haciendo digestión el pavo que comi, de repente erupte poquito (no se hacerlo con sonido, nomas saco aire tipo hipo), wacala cabron, todo me sabia a vitaminas, me tire un pedo con olor a B12, mis lágrimas del smog apestaban a vitamina K, todo yo era (de hecho soy) un complejo "de la A al Zinc", espero reponerme, me sigue doliendo la cabeza pero la libro.
Ganaron las chivas, chingon, lastima que ya no juega el Ramónsote Ramírez, de lujo el nene

No hay comentarios.: