lunes, 18 de diciembre de 2006

pilas bajas

la colitis me dio lata la mañana de hoy hasta pasada la tarde, me deprime bastante, me llamo mi latinpapitorico y me dice que este miércoles va a hacer etsamen para un nuevo jale, mas lana, más lejos, otra gente, me decia que estaba calladon, que si no me daba gusto, no le queria decir que comi un trozo seco de carne de pollo con verduras con sal y punto, a lo mejor no le ves nada de raro en esa comida, pero comer asi me entristese y además me deja con hambre. Ni modo, y de hecho estaba muy rarito en la noche, no tenia sueño, vi en mi reloj (que me regaló) las pasadas cuatro de la mañana, estaba bien atormentado de imaginación, ¿que pasaría si le va mal a su hermana? ya ven que esta bien mala, ¿un sepelio? ¿permiso de inmediato en mi trabajo?, ¿es posible una penetración anal y que luego te chupen la verga?, mil cosas pendejas insulsas y estupidas. En la mañana, un chingo de gases y ese maldito dolor abdominal que grita... "si crees que ya la libraste por esos pedotes, te aviso que no, y que apenas empiezo", solo me queda un suspito y dejarte esta canción que es una intimidad muy grande, no vivi nada en especial con esa canción, recuerdo que la escuche una noche de esas que pasas sin dormir por terminar un trabajo, cuando la escuche apague la luz por un instante y luego de repente la oia y me enteraba que era "El hotel de Adan", y que un silbido que se escucha a medias de la canción es mi mismisimo tono en el que chiflo (uno de tantos chiflidos que tengo) las canciones



A este blog ni quien lo pele, no se a quien le cuento mi vida, y si digo esto, no es que este esperando los aplausos, es que cuando tengo el más minimo transtorno digestivo, la melancolia me llega hasta los "bebos"

No hay comentarios.: