lunes, 25 de diciembre de 2006

algo bien en privado
tres días en escribirlo

Se lo que esta pasando, e inicio así porque lo facil sería... no se que esta pasando pero... pero es que tengo yo mismo la respuesta, estoy malcriado, he sido no correctamente educado, no significa grosero, mi ultima crianza ha valido pa pura verga, lo que sí, que precioso es vivir así, en un pinche mundo donde nada te toca, nadie te toca, nadie te lastima, y sí, ya ni en las cogidas he lastimado a nadie, iniciando porque nomas clavo con mi vato.
A hoy, ya todo me da miedo, soy sociofobo, ¿sera correcto eso?, como siempre he estado acompañado, ahora que salgo solo, pues ya no la armo
El martes sali a las 10pm, el primer servicio de transporte sale a las 11pm, pues me dije, pues vete de puto, de barato, a fumar un cigarro con un cualquiera, !!caldo que!! me salio pinche maldito y jodido sello, y tengo por claro que dia empezo, y todo empezo cuando empeze a recibir regalos, caros por cierto, pues de mi marido, que cuando nos conocimos no estaba mal de lana, pero eso lo supe ya que me dijo cuando ganaba en ese tiempo, ahora los dos estamos retepobres, nada menos hoy me dijo, ¿que te preparo porque no hay nada?... un mucho de descuido y un poco de dinero es el motivo del refrigerador que tenemos.
Ah, te decia, es que recibia regalos chidos, y dos de ellos me los robaron en tiempos en que dejaba de ser poco a poco el rey de la noche. Una de esas veces me descalabraron y otra me golpearon
Hoy traia mi chamarra de cuero, me la acaba de regalar de navidad, preciosa la cabrona, ya la estrenamos en la cama con lo que conlleva una cogidota con chamarra de cuero, si bien que sabe mis vicios el cabron...
Bueno, pues no la hice en mi salida, no la arme, ya todo me da miedo, me siento vigilado, que la mesera y el cantinero eulucubraban en mi contra
— Ya viste, viene solo
— Si, y con chamarra de cuero de las caras
— Le digo al lavacoches y que se la tumbe?
— Si, que te pida la cuenta cuando quiera y te tardo el cambio, le dices al "moscas" y que se lo chingue, aguas con un filerazo en la chamarra, dile que la quiero enterita, a él, que se lo cargue la chingada
— Que tumbadota le vamos a dar

Pues sí, en esta pinche jodida y psicotica psique es la que ahora tengo, ya lo platique con mi vato, Juan, (no esta a sus ordenes), y se fue por la yugular, que diga, por la tangente, él me cuestiono que porque me fui, que qué estoy buscando y mil pendejadas más, pendejadas digo porque fui a buscarme a mi, o a lo que quedo de mi, que raro y que salvaje me parecen mis calles de mi ciudad que de puto yo patrullé, soy casi incapaz de volver a una esquina a subirme al carro de un vato cuando más de una vez lo hize, no volvería a pasar luego de las 11 de la noche por la Plaza Tapatía, que es la mera zona de la putería de a neta, dificil volver a la zona de "abierta" liberación (entre comillas porque te tienes que mochar con la poli pa que te dejen trabajar), esa zona de Pedro Moreno y Morelos, de Federalismo hasta casi Chapultepec.
Mira Juan, si te lo platico es por lo transparentes que nos hemos vuelto y tengo atorado en el cogote ese "pecadito" de salir solo al bar y por más que insistas no sali a putiar, a buscar culo, fui a buscarme a mí.
El insistia en que si ya que necesito "buscarme a mi", que chingados hace él en mi vida, punto y aparte, graaacias.
Juan, no vengo a buscar respuestas, solo te lo digo por ser legal contigo, pero las respuestas las tengo yo, y una parte es mi culpa, que yo soy dueño de este cuerpo, tambien de esta alma, y en combinación con esas dos, pues lo soy de mi mente y yo tengo que responsabilisarme de la porquería que haga con mi mente, por otro lado, pues también culpo a la calle misma, todo el daño que me hizo, los asaltos, los fileros que pasaron por mis costillas que aunque fisicamente nunca me dañaron, hirieron con severidad mi ahora enferma mente, por otro lado...
Tú, Juan, tú, que más acepto que es mi culpa pero tu punto merece un punto y aparte por minimo que este sea, y es que me has dado una gran protección y es tanta tu carga de virilidad que de la mia me he olvidado, y si esto es bueno o malo, cierto o falso, !es lo que ha pasado!.
Cuando me dijiste que te llevaste a un cabron que queria verga y que luego no quiso, que te lo llevaste más pa lla del cerro, y le dijiste, me das tu culo o aqui te quedas, que te lo limaste hasta que te suplico que ya no, esa historia me ingrio, vi el tamaño de cabron que eres, muy de a neta y no payasadas como el otro vato que tuve que nomas me saco tiempo y esfuerzo, dinero no porque ese cabron nunca pudo.
Pero todo eso y que no te le cuadras a nadie, ni a mi, cabrón, ni conmigo te cuadras por mucho que me ames.
Que a mi, la calle hizo lo que quiso y tu a la calle le hiciste lo que quisiste, ví que con tu protección tan cabrona, te digo, no necesitaba una nada, no necesitaba ni de mi, siquiera

No hay comentarios.: