sábado, 16 de febrero de 2008

Estoy que me carga la chingada


Ayer terminando mi fiesta de cumpleños me fui casi directo al hospital, un verdadero ataque de hipo me estaba partiendo en dos cachos el pecho. Me dí la encabroncada de mi vida, no me atendieron en la clinica familiar y me mandaron al hospital de nivel 2 sin pase, claro, para ella no era urgente por el sencillo hecho de que no era a ella a quien le estaba pasando, pinche vieja carnicera.

Ordenaron un exámen inmediato de... yo oí VIH, y me salí de mi control mental, lloré duro y macizo, como pudieron me controlaron, no, no era VIH era un "BH", es decir Biometría Hemática y un EGO (Exámen General de Orina), el ataque de hipo fue cediendo y me dijeron que era porque tenía el estomago más que inflamado, realmente hinchado.

Me dieron de alta a las cuatro de la mañana y cansado y emputado me fui a casa, el sábado tenía un "negocio", grueso que hacer y me pelé la verga, o tendre que decir "me pele la verga yo sólo??".

El sábado me levante pasada la una y media de la mañana, un doloron tremendo de cabeza, sin nada que comer solo hize una sopita aguada instantanea, algo muy cercano a una maruchan, nomas de otra marca y no de microondas. Un dolor de cabeza que aún me sigue, no traigo nada en la panza.

Pa acabarla de amolar, en mi fiesta llego bien pedo el papá de una amiga, a mi mamá se lo pusieron los pelos de punta y a la brava me saco de la fiesta y me dijo

— Oye vaKero, que mal estas, oye, ¿problemitas con el sida?

Pos que cumpleños fue éste? se que mi vida cambiará, a mí mi cupido ya me llegó, pero...

Cuándo, cuándo Hygieia tocarás mi trémulo cuerpo???

No hay comentarios.: