jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz cumpleños, pa saber

Ayer miércoles en la noche, en un super de 24 horas fui a comprar la despensa, me quedé sin un varo. Decia mi vato que por mi cumpleaños ahora si me iba a regalar algo, que muy chido que quien sabe que, que me lo debía porque en Navidad no me pudo regalar nada. A lo más que me ajusto con mi lana fue a comprarme un six, sas.
La neta me amaneció igual, sin novedad, aunque desde tempra empeze a recibir mensajes de felicitaciones, algo que agradezco a madres. Me puse a dibujar y en eso que veo al vato que fue a revisar la casa para otorgar el prestamo a nombre de mi hermana pero para usufructo de mi vato. Soy testigo que se uso para pagar deudas, una de ellas mi tarjeta que la tenía "uptodimoder". Pues nada, un requerimiento de pago inmediato en menos de 72 horas para que no pasara al buro de crédito. Por otro lado mi vato estaba con el mecanico porque se le calentó el carro y para la afinación que no se la va a hacer.
Neto que hasta el hambre se me quito pero en mucha parte es mi culpa. Yo le dije que tenía atrazos, el me decía que no pasaba nada, eso me dijo con el préstamo en que hasta iban a embargar a mis jefes, le dije que enviara a la brevedad el carro que ya andaba muy mal, nada me cree, me vale vergas.
Lo chido de todo esto es que llego muy bien a mi cumple treintayonce, con salud, puedo comer de todo, hasta cerveza, engordé unos gramos, bien, la neta todo bien.
Analizando de fondo estas lineas que escribo, más parece un informe de Gobierno, aburrido y apegado a derecho, que un cotorreo, aunque digo que todo esta bien, y la neta no me puedo quejar, pero ps si siento como algo perdido de escencia de mi vida loka, saekemo-o
Con esto de que no hay carro, se me seba otra madre, como me he estado celebrando muy a mi modo en toooda la semana, es más, el lunes abrí una botella de vino tinto y chileno, no cualquier mamada, bueno, quería terminar con una visitada triunfal al Caudillos porque ahí se reunen los compas que no he podido contactar, así chido, bien, como los compas de siempre, pues no, me la pelo y seguiré deseando conocerlos

No hay comentarios.: