sábado, 9 de febrero de 2008

A lot of all

Así que yo diga que puedo quejarme, pos no, hubo de todo como en la huerta. La semana que paso fue muuuy cabrona, llanto, desprecio, reflexión, reencuentro, manejo de las más importantes piezas del ajedrez de mi vida personal, no no no, pero chido el viernes, aquí sí dije, !!VIVA CHINA LIBRE!!



Mira, el viernes empezé terminando un dibujo del Latin Lover, (papacito) y luego fui a dejarle un duplicado de llaves a mi vato que se le quedaron pegadas en una zona bien gacha y culera, claro, yo iba con la verga bien parada.



Fábricas de muros largos grafitiados con ventanas oscuras que dejaban ver maquinaria vieja y olvidada, que en cualquier rato te salia un mecanico con una cruzeta en la mano y sobandose la verga bajo un pantalón de mezclilla lleno de grasa, no no no, bien culero (aja).



Luego recogí a un amigo y nos fuimos a la casa y platicamos y nos dijimos y bromeamos en todo un ambiente de puro compa, neta, es más, nos fuimos a la cama panza abajo y nomas balanceabamos las piernas, como militares que estan de descanso, no no no, bien chingón.



Luego vino mi vato y sas, cogimos 2veces2 (ole torero) hubo de ida y de venida. Es más, con cerveza y cigarros en la cama, durante y despues de "oh yes sí, uh", ah bueno, pues te decía que cerveza y cigarros, bien buga pues.


Luego el sábado comí padrisimo, bien chucho cuerero, comimos carne asada dos quesadillas, tres cebollitas por cholla, frijoles, guacamole, más cerveza y cigarro, con música de banda (107.5 fm, la radio de neta es la Z) y jugamos cartas apostando, ¿apostando que? ah pos de a prenda y como ya encarrerado el gato, chingue su madre el ratón, pos va de nuez, no faltó nada, neto.












Hoy tegua contar una historia, pero no yo, será la vidorria quien lo haga, ¿va?
El viernes por la mañana empezó a hacer timbradera mi celular, mensajes a 78mil por hora, bueno, así me lo pareció, era ya el anuncio de salirme de toda esta porquería, era ya, por fin
ZORRO
Q honda dnd estas q hay q hacer ahora güey
MANUEL
tu diras cabron olaja grites como desquiciado mayate varonil
ZORRO
Dnd stas ahorita?
ZORRO
e guey dnd estas esq ocupo saber para ber si m puedes hacer un paro
MANUEL
ando por santa maria Vamos a putear a un cabron pa ir juntando raza
ZORRO
Si es el telefono de toño o quien eres?
MANUEL
simona pero se te cruzaron los cables y no soy toño a no ser de que asi quieras que me llame y no me has dicho que paro necesitas
ZORRO
E guey q hay q hacer o no quieres cotorriar ahora
ZORRO
tengo tu num. Registrado en mi cel como un compa quien eres? Dnd vives? D dnd t conosco?
ZORRO
Oye güey y d dnd t conosco o t conoce m esposa,o xqtengo tu cel. Registrado
MANUEL
lo dudo porque aqui la papaya ni en licuado soy vato para vato y mas cabron que yo de preferencia
ZORRO
A ya se madast tu num. A vido rola y de ahy lo tome o m equivoco
MANUEL
si es posible oye entonces si te llama la atencion los morrors o porque es que agarraste el numero?
ZORRO
Te gusta q t cojan o a ti cojer
ZORRO
Q t late q t la metan o meter mamar o q t mamen digo nadamas para saber xsi s me ofrece
MANUEL
de preferencia que yo la deje cayetano y que el vato sea bien machito que nenas disfrazadas ni madres EL ENCUENTRO ES ENTRE PURA TESTOSTERONA Y ADRENALINA
ZORRO
No pues hay muere a mi tambien m late meterla pero si t animas y tienes buen culo m mandas un msj como a las 3 pm
ZORRO
Dnd vives? En sta. Maria como eres cuantos años tienes soltero
MANUEL
a ver cabron vamos viendo la llamada si era para tu compadre o tambien te truena la reversa? tengo 30
ZORRO
No si era para el pero pues ya q te ubique pues hay q ber q se sient metercela a un vato no
MANUEL
para que manejes con facilidad el complejo de culpa te recomiendo que empieces con que te la dejes mamar y le pierdas el asco a las axilas y piernas con pelos





El viernes seguía transcurriendo pero unas llamadas interrumpieron esta salvación, me tenía que preparar porque me salió un trabajo ¿trabajo? a cualquier chingadera ya le llaman así, !!valevergas!!


ZORRO
Q honda xq ya no contstas? Como eres? Fisicament
ZORRO
Ahorita boy cn mi señora a un mandado pero encuanto m dsocup nos ponemos en contacto sale
MANUEL
que wevos wey deja que te lo arrebate el cel y se nos arma la de Dios es Cristo
ZORRO
En que estabamos a t preguntaba como eres fisicament


Viernes.- Digo, pa que andar patiendo el pesebre, mejor que se vaya dando cuenta de dónde me va a sacar, ¿sacar? pero si más bien me va a rescatar. Y bueno, ultimadamadremente, pues el varo va a salir y sin broncas, pos voy y a ver que sale y que no se me aguite


MANUEL
super ya me cayo un servicio de scort y nomas tres horas ya tengo pa las chelas de la tarde Cuanto le cobramos al vato? mido 1.60 18 de verga pelada y cholo o como me pidan blanco marcado y un pachuco en mi brazo and in my soul


Sábado.- Uta madre, ya no dejan tiempo para nada, llegue tardisimo, ¿que hora...? pa su madre, mi salvación la tengo dada pa la madre, pero es sábado, ya pasa de la una de la tarde, ha de estar con su esposa, pos chin marin, ora es cuando jabón de perjumar


MANUEL
pinche morro de tres horas me paso a cinco pero le tumbe chelas y cena de cache Apenas me voy levantando
ZORRO
T mand msjs. Y ya no m contstast q estas haciendo q y como te fue cuanto cobrast t dio o le dist
MANUEL
nada nomas lo acompañe ai las babosadas de su escuela y me dio 500 lucas y las chelas pero ta bien porque ni me lo esperaba
ZORRO
Y quien le dio a quien q vamos alas tortas sirve de q no la curamos oq


Sábado.- Chin, esto ya tiene tirada de que se me va a seber, pero no podemos empezar algo con mentiras, nel, pos soltar la sopa


MANUEL
ni madres que ya va a llegar el padrote pero como tu invitaste y yo dije que no a mi me toca pichar la siguiente pero con mucho gusto
ZORRO
Xq padrote tienes quien t prostituye la neta la neta eres joto t gusta q t cojan verdad
MANUEL
a ver, si tengo padrote y le paso un varo y no me late que me cogan pero hago servicio chidos si la mamo pero si te ves mas cabron que yo
ZORRO
Sas pues cuanto t dsocupes mandas un msj. Para vernos


Sábado, poquito antes de las tres de la tarde.- No hijo de la chingada, si soy puto pero no me recuerdes el precio, tampoco es para tanto, ahorita te llamo....
Chin, nomás me contesto y se oye que esta como que con la zuegra o con su jefa, se oia mucha raza, ay pinche Manuel, ya regaste el tepache, te va a tomar por enfadoso y ya no te va a pelar


MANUEL
shiale Ya la cague Andas con tu esposa?
ZORRO
No hay pex t tengo registrado como un primo dl pueblo y ya bio el nombre y si se la creyo pero cuentame dnd vives


Sábado, 3:15pm.- Sale, tantito más y la metes hasta´l fondo, pero la libre, ahorita le armo el teatrito del paro, digo, pa que vea que soy chido


MANUEL
oye pinche primo como esta tu raza A la mera voy el viernes si el gustavo me paga luego te veo cabron y te invito un pisto
ZORRO
Sas cuando puesdas m marks para bernos pero neta. cororriamos chido y si hay halgo bueno y si no nimodo sas


Sábado, 5:15pm.- pos vamos a hacernos tantito del rogar


ZORRO
Mandam una foto sas
ZORRO
Ahora no se va podr o bas a andar muy ocupado
ZORRO
Dnd stas mandam una foto sas


Sábado7:pm.- aqui me traigo al puto, jeje, ya lo tengo, ya lo tengo, vamos a alivianarnos y le mando una fotillo, ah ya esta, que me vea como soy, capaz de que luego se escame, que sepa que lo mio es el latin pride, mi paliacate con el águila azteca, puta madre, con la cruda no me puedo quitar los lentes y menos con el pericaso que me acomodé, traigo los ojos de jodido tomate, ni pedo, lo que quiere es a mi y no mi cuerpo, bueno, ni tanto que no alumbre ni tanto que quemé al santo, bueno, PUTA MADRE QUE DIABLOS HAGO???? ya esta, tantito y tantito, que me vea que estoy mamey, me quito la camisa, pero lo que son los lentes ni madres, pinche sol me esta calando reojete, ah, eso sí, a guevo lo primero, latin pride
Resultado.- Sin camisa, dickie negro con la rayita del pantalón bien marcada y con la rayita del boxer de fuera, y luego la rayita que me esta dando de sombra sobre los ojos el paliacate de mi latin pride, a wevo putos, ¿lentes? se quedan cabrones, ni que me estuviera disfrazando de un pendejete que no soy


MANUEL
ya te la mande del telefono de una amiga que si tiene para enviar fotos que no te llego
ZORRO
Mentir no llego nada que bas hacer hoy


Sábado, lo mismo me da la hora.- Claro, ya le llegó la foto, chingada madre, pos ¿Ónde estuvo el error?


ZORRO
Oye guey mejor asi la djamos hay muere no quiero tener problemas con mi ruca x andar con mamadas suerte cabron q ests bien
MANUEL
ya esta ni pedo y me quedo debiendo unas tortugas y nos vemos como si nada De mi lado borro todo indicio de tu número pa que te sientas bien seguro HASTA PRONTO

No hay comentarios.: