sábado, 2 de febrero de 2008

Pos que mi palabra no vale

El jueves por la noche,mitad paro mitad cierto lo siguiente...
— Juan, me pusieron mil trabas para cancelar la tarjeta de crédito, una de las opciones y la más viable fue reducir mi límite de crédito (paro) y cancelar las adicionales para un mejor control de mi línea (cierto) por lo que te voy a cancelar la adicional que te regale

Puso un caronon que qué bueno que no se lo ví porque yo iba manejando. Al ver su largo mutis, bueno, más bien al sentirlo traté de explorar sus sentimientos, ya estaba cerrado. Contestación...

— Mejor, que al cabo que nunca estuve de acuerdo en tenerla

Purrundun

No pudo dormir en toda la noche, lo que nunca, me pidió dos cosas

1.- Que ya apagara el nintendo y la tele

2.- Que le diera de mis gotitas para dormir, pero solo una gota

Una gota sirve pa lo mismo que se le unta al queso (¿alguna vez has untado de algo un queso?), me lo dopé a escondidas y le puse 5gotas5, pues no le hicieron efecto, ni tantito, estaba dormido y jalaba aire y se despertaba de un sopetón, no no no, jodido

El viernes desde tempra me salí, fuí a la Universidad Panamericana a renovar mi credencial de egresado, luego me fui a ver a una amiga nueva que le dí y le voy a dar clases de como ser naco (pa eso me apunto yo) luego me fui en chinga a un Banorte a pagar el refrendo y ya sin dinero me fui a comer comida china, luego me fui con otro amigo y en eso que me habla mi vato, que ya venía bien malo.

Que le hablo a mi doctor Curamelotodo (es que es buenisimo aunque ya a mi me ande fallando, no puedo negar que hasta la hepatitis me curó) y le dijo que se tomara unas "Dalai", que todo esto es resultado del stress, que durmiera más, que no esta descansando bien y la chingada, todo tiraba a que me iba a dejar sin (mi) carro, pero le salió sello...

— A mi me parece bien, es que es muy estresante ir todos los días a casa de tu mamá, mira, organizate tus días y cuando salgas del trabajo me dejas el carro y ya te vas en camión a la casa

Moción denegada, gracias señor secretario.

Hoy sábado antes de irse se plancho una camisa, como que no quiere usar las que yo le plancho o no se qué, luego me dijo que si podía usar la tarjeta (maldita)...

— Mira, no se, es que ya la suspendí y te tardaban 48 horas, pero mejor no le arriesgues

— Te hablo más tarde

El más tarde fueron dos minutos...

— Me empujas?? no quiere encender el carro

Bien dicen, "Dios y hombre", nomás llegue yo y prendió, "Dios y hombre", neta

En chinga me regresé y que cancelo la tarjeta pero si en putiza

A media tarde me dice

— Malas gordo (palabra ya clásica) estoy en la gasolinera y no pasó la tarjeta

— ¿Cuál?

— La adicional

— Uuuuuuy ¿y que vas a hacer?

Tu tu tu tu tu

Bueno, si no fuera celular, así se oiría

Cierto, es error mio estas medias tintas, si se la das ¿pa que se la quitas? me vale vergas, se la dí porque era otra nuestra situación económica, ahora es de a tiro precaria, es más, si no es porque la semana pasada mi mamá me regaló $50 y escondí el billetito, de aquí al jueves no traería nada, es más, los camiones los estoy pagando con boletos prepagados. Pero de eso como que no se da color mi vato, no sabe que verdaderamente estamos jodidos, creo que ahora lo va a saber, antes él estaba jodido pero de algún modo u otro yo le entraba, ahora ya no, ya no le pienso "entrar a San Juan bailando"

Y a todo esto...

— ¿Sexo?

— ¿Que cotsa?

No hay comentarios.: