jueves, 4 de enero de 2007

mis vacaciones

Me fui mucho pa la... sala de cine, el cine pues, vi la de "Menores sin control", mala, digo, no es mi onda...Eragon, chida, no se porque peleaba el wey pero chida, Cansada de besar sapos, musica chida, dominguera pero vale la pena, le hacen falta cosas al cine mexicano, un poquito más de calida´... Una noche en el museo, ta muy buena, luego la vi en la mega pantallota, esa vez compre una bebida con taurina, de esas energeticas para beber en el cine, futa ka, me hizo reaccion a media función, ah, pos ahi me vez de un lado para el otro bien activo el pendejo, ya me subia el pantalon, me ponia la cadenita en la pierna y luego me la quitaba, ya iba ya venia, lo bueno es que estaba hasta mero atras y no moleste a naiden.

Me sali de mi mundo tanto como pude, me rape la greña con la del 1, me deje el bigote que ya traia, oia musica que no es tan de mi estilo, me puse una uña cocainomana, el acne no me dejo, pero ya tengo cita este lunes con una doctora de una amiga del jale, vi en la casa la de Guadalupe, mala, soy católico pero que quieres, la producción fue mala y aburrida, en todos estos cinco días de vacaciones, no hubo sexo, una mañana de carrerita y yo muuuy dormido nos la jalamos, punto, parale de contar.
Iba al cine que esta en la plaza donde trabaja mi vato, una vez sali del cine como a las 0700, me meti a las maquinitas, oia mi nuevo MP3 (nuevo a medias, es que le compre memoria a mi pda y ya toca 38mil mp3, ahhh eso si, para pasarlos es una gueva pero ya tengo), fumaba y jugaba maquinitas, luego me aburri, me meti solo al billar mientras llegaba mi vato, estos fueron los mensajes que le mandaba mientras jugaba billar en un billar oscuro, vatos de catalogo, ya sabanas, tumbados, cigarro, caguama, lineas de la blanca a la discre, y pos a guevo, se me paro la verga, entonces estos fueron los mensajes...

vKro.- Oye wey? no vas a kerer?
mi vato.- Como qe (no sabe escribir en su nuevo cel)
vKro.- lo que quieras, !poper! (años que no usamos poper, pero con la vista, la chela que traia encima, la chamarra de cuero, el y yo con botas, boitelas cabron)

Ya no recibi contestación, al yo decir... !poper!... con signos de admiración, con signos de gravisima calentura, no cabron, te digo que imaginate lo que pasaria entre dos cabrones, poper, cuero y botas, la lengua me pudo haber quedado amoratada de tanta pinche lamida, pero te digo, al no recibir contestación, luego que salio del trabajo y me llamo para decirme que ya me saliera del billar, que no quiso ir a sacarme del billar con tirada de imaginar que el cabron fuera un extraño, y luego al minuto me vuelve a hablar que ya se queria ir, que le moviera, no vato, me senti bien jodido rogon, se me bajaron las pilas y de todos modos al llegar a la casa luego luego me dijo que ya tenia sueño, que me olia el hocico, que qué frio y que hasta mañana, ¿sabes que? vamos mucho a la verga

Luego le dije que fueramos a una cama de agua que yo nunca habia estado en una, que sí, pero hasta el martes, para amanecer miercoles, que nomas nos ibamos a quedar tres horas (brincos diera que un palito durara una tercia parte) y este miércoles la pasamos en una comida y otra vez no me volvio a tocar, ¿sabes que? vamos mucho a la verga

El miercoles fue muy chido, yo pense que me engañaba para ir al hotel pero de verdad fuimos a una comida que nos hizo la sobrina de mi Juan Camaney, sushi, arroz frito, y yo bebi tres copas de licor Baileys, y mi vato tequila, luego un shot de Baileys y luego vodka con jugo de arandano, que la combinación sabia a delicioso... Bactrim !wakala!, lo que sea, muy bien que nos atendieron, nos hicieron una carta de restaurant, con fotos y nomas decias que foto y eso te daban, eso lo hiso el niño, ah, a todo esto, fue un agradecimiento, porque les regalamos a todos los niños en navidad, sobrinos de mi Juan y de mi familia, uy, los padres muy agradecidos

Llevo dos días durmiendo muy mal, el lunes como a las 5 ó 6 "e la mañana, yo no he dormido nada", y que me levanto lloré y lloré, soñe que mi mamá me pegaba, ¿pueril?... pues sí, ca-a-kien con sus muy jodidos traumas. Mi vato me abrazo, me dijo que todo estaba bien, que me ama, muy reconfortante, ayer martes, cuerda otra vez, las pesadillas aparecen, llego puntual a las 8 de la mañana a despedirse que ya se iba al trabajo, yo estaba en plena accion con la pesadilla y voitelas que me levanto como esas calaveritas de carton que le jalas al hilito y salen de un feretro de cartón. Ya son las 10 de la noche y todavia ando mariado, estoy tomando mil de agua, no es la presión, me la medí y traía 117/55, no es baja y menos a como me sentía.

Hoy por la tarde le dije a mi vato que me queda en claro lo mucho que me ama, lo siento mucho y lo valoro aún más, es que esa no es la bronca, tenemos severos problemas sexuales, no quiero amar, hacer el amor, que me acaricien, no quiero nada de eso, QUIERO COGER, VIOLAR Y QUE ME VIOLE, LAMER SUS BOTAS, !QUE ME ESCUPA!, ahorita no que ando muy mariado

No hay comentarios.: