jueves, 20 de diciembre de 2007

En la casa cuando llego "matandose"

Da la casualidad que ayer salí hasta la madre de tarde, se le ocurrió al Congreso local hacer un desmadrotote en el desafuero del Alcalde de Tonalá Jorge Vizcarra pero en la noche, para que el pendejo no se presentara y mandara a su esposa mientras que este ¿machito? se pelaba primero con la Virgen de Guadalupe en México y luego pelarse yo creo que con la Virgen de Guadalupe en el Tibet. Ah pues salí hasta las 0230am y me levante hasta la una y media de la tarde. Pues saque mi regalito de Navidad, me regale (entre otras cosas de las que ya hablaremos si es que no aburro) un Nintendo piratota, es una consola de juegos que usa cartuchos del Nintendo chiquito. Pues como pasada
Pos aista mi vato que se viene en retroputiza el pobre con todas las ilusiones de coger como conejo. Pues entre que nos metimos a bañar y que la comida y que no tenía hambre pues se me dieron las 05:30 cuando yo entro a las 06:00.
Ya a la salida, el besito de despedida y me dice muy inspirado, muy setsi...
— Me las debes eh cabrón
— Mira wey, aquí se coge todos los días a las dos de la tarde...-
Se me quedó viendo con cara de "a ver si te atreves a completarle", digo, ya pa qué
El que se sepa el chiste !chido!, el que no... pos no

No hay comentarios.: