lunes, 10 de diciembre de 2007

Tecnológica lucecita azul, un color pa andar de putos

Pa su madre, es que es pa andar de putos y pa divertirse y pa hacer más choncho el celular, no se, mil madres.
Da la onda que le confisque a mi morro su cel, el mismo que le regalé hace un año, yo creo que en su pinche vida uso el maravilloso y muy puto BLUETOOTH.
Me trepe al chato (así le decimos todos los nacos al minibus) y busque señales, saz, algunos nombres salieron, algunos que no sabías su sexo y otros en definitiva SÍ. Eso al rato.
Primero me divertí, ví la cara de estupidez de varios pendejines, era como si te ensartaran la riata y no supiste ni por dónde pero ya la tenías dentro, nadie sabía quien o como les había llegado el tono "y llorando ya borracho mil canciones le he cantado con la letra de algún día te olvidaré", voltiavan y buscaban viendo como chingados llegó, si, todo esto jajaja hasta que me entro el diablito, vamos a ver cuantas conexiones abiertas encuentro en el tren. Nooo pos ya llovió; este es mi historial de conexxxiones:
*ANGEL,.-
*Ferock
Compilla
Mi papi
Vampi,.-
Beto;-)
Y algunos otros que se antojaba para arañiles chidos.
En una de esas en un apartado rincón, envié el sonido y una voz sin pena, dura, cabrona, nomas dijo
— Aijo de su chingada madre
Seguramente con ese hocico quería recibir la novena de Bethoven, no mame
Y TÚ, LLEVAS PRENDIDA TU LUCECITA ATUL????

1 comentario:

Random Guy dijo...

no mames puto vakero te pasas de ojete
XDXD