miércoles, 26 de diciembre de 2007

Es que, mijo, tas bien pendejo, pobrecito

Haber, vayámonos entendiendo...
El vato del gas llamado Ernesto, ta hasta la madre de bueno, machin me caí, el tipo es delgado pero no debilucho, digo, si se carga un tambo de 30 kilos no ha de ser solo ayuda de los frijoles que se desayuna y que quiero que me saque ¿verdad?, sigamos describiendo; es moreno por vía doble, su piel es morena y a fuerza de ser obrero chambiador pues se "morenió" más por el trabajo al sol, además ta pelón, rapado con la del 1 o a lo mejor traí la del cero, de paso, con aretito chiquito, de esos brillantes chiquititos que le irradia por ser moreno tatemando sin ser prieto, hoy traía un piercing, de esos que es un circulito y se cierra con una pelotita, uniformado sucio del "Z gas", si no me has entendido... un sueño erótico pues, esa sería su descripción.
Al rato llega mi vato y le digo que ya no se apure, que ya hay gas...
— Y fijate wey que ni el dinero me quiso aceptar el pendejo, me mandó a darselo a su chalán mientras se hacía pendejo revisando algo en los amortiguadores de la troca
— Pero por que tan ojaldra?
— Es que el wey a güevo que se las ha de oler que soy "gallo"
— ¿Pos que? ¿Cómo lo miras o te lo coges con la mirada?
Me dije para mis adentros el título que lleva este post, yo mismo me tendí mi trampa, digo, no es de sorprender que el vato es del tipo con los que me gustaría revolcarme pero no vivir y compartir como con mi vato, sepa.

Esto fue hoy miércoles, ayer martes las cosas se dieron a mi favor a toda madre (¿y aún así dices que es con quien quieres vivir y compartir? ah que raro). Dio la onda que ayer 25 de diciembre mi vato no trabajo y tiene pendiente un proyecto para su trabajo, organizar una presentación de capacitación que hizo que sacara su compu y se pusiera a chambiar, me dijo que él me llevaba al tren cuando me fuera a trabajar...
— No Juan, mira, si te vas a quedar, mejor me llevo el carro
— Sale pues
Pues me lleve el carro, cigarros que nunca cargo con ellos, la patineta y más o menos tumbadón.
Te decía que todo se dio a mi favor, cerré la edición como a las 10:45pm cuando regularmente cierro hasta las 12:30am y a veces hasta más tarde.
Me fui a la cochera del periódico y saque mi patineta, me fui por la de Juan Manuel que esta de bajadita pero me di cuenta que esta bien jodida a la verga.
A la verga me fui, me lance para la plaza Fundadores y de ahí todo derecho hasta el churro de la Plaza Tapatía, ya para esa hora había un chingo de zorros pero también la ley estaba en chinga, nada menos ya se estaban basculiando a dos cabrones.
Le saque platica a un pendejín pero me harto pronto, le tumbe un cigarro y me largue.
Me quedé a las afueras de un solitario bar. "La cueva".
Chido porque había música y estaba sola esa área pa que nadie me viera lo pendejo que estaba y me puse a hacer "olis", más o menos me salen.
Estaban poniendo música de todo, salió una de los Bee Gees y al rato una de los "Pasteles Verdes", luego como que los últimos que quedaron pusieron el especial de Caifanes o Jaguares, sepa la verga, y empece a sentir rarito, como un recuerdo extraño y excitante.
Todo se resolvió "Quisiera ser halcón".
Una vez hace pero si como bien muncho tiempo, digo, unos 10 años mis compas del barrio que hace mucho tiempo dejé atras, nos pusimos bien pedo y varios se empezaron a ir, yo me quedé que todavía había cervezas (en ese tiempo tomaba hasta por los codos, no por nada quedé como quedé).
Un vato y yo nos quedamos, resumiendo...
Que vete por una revista porno, pos ahí voy a escondidas, que nomás me encontré estas barajas con viejas abiertas de patas, pos que viene, que ya me excite mejor apaga la luz y vete a tu rincón (si como no, era un sillón de tres dos plazas, bonito rincón) de repente me dice...
— Sabes que cabrón, vamos a acabar esto
— Eh
Pues ya me estaba agarrando la verga, si mal no recuerdo, debe ser esa la primera vez que mamé, coger mil veces, mamar ni madres, luego otra vez...
— Sabes que cabrón, vamos a acabar esto
— Eh
— Métemela, quiero saber si me gusta o no
No lo penetré, no había condón e insistía en que así a la brava, nel, me arrepiento pero no me la juego. Todo pretextado porque estábamos pedos.
Sííííí pinche rollero pero y que tiene que ver las albondigas con la segunda guerra mundial, pues nada, se me quedó muy gravado que cuando estaba viviendo esa fantasía salió esa canción, la de "Quisiera ser halcón", canción que le gustaba a este vato.
Este vato, continuando con su fantasía o necesidad de ser "machito calado" con la discreción de un buga en mala posición dejó entrever algo que, al menos así yo quise entender, que esa era o nuestra canción, o la canción que le gustaba, o que me acuerde de ese momento cuando la oyera o que esa canción por casualidad pasó por la radio para la ambientación de su necesidad, por mi satisfecha.
Luego, me lo agarré solo y le dije que todavía me acordaba de lo de la vez pasada, se hizo pendejo y tuve que ser más claro (o más obvio, que son sinónimos pero lleva giribilla).
— Ah sí, no paso nada, fue una estupidez, ya ni me acordaba.
Aquí pasaron dos cosas, que quedé como ofrecido y arrastrado y además... como el título de este largo (y hasta su puta madre de aburrido) post

No hay comentarios.: