miércoles, 12 de diciembre de 2007

Mala vibra, pos arre, vamos a quejarnos

Digo, no pedí permiso pero ai voy
1.- Mi compa el Coyote, el vatote del país de las garnachas no me ha contestado dos mensajes y lo extraño a madres
2.- Diarrea, mi más grande demonio apareció, no me dió chance de adelantar el cuadro que ya estoy por terminar
3.- Chido, la lengua escaldada ya se me va alivianando, la garganta ai va pero por la infección o inflamación o la chingada madre traigo una acidez en la garganta de la verga, me sepo a centavo
4.- El firewall ya detecto mi celular, poca madre, ahora ya ni messenger de hotmail me va a dar acceso ni vía celular, chingada madre
5.- Le dije a mi vato que era necesario cambiar de carro
— Noooo es que ya me encariñe con mi carrito, salió muy bueno
No dije nada pero por adentro me dije
— Tu ¿quééééééé?????
6.- Se me fue l´hambre, de repente como nausea, además con el frío se me baja la presión
7.- Como cachito de Scrugger que tengo, !que todos los Santacloses vayan a la chingada!, me encontré uno prieto prieto con lentes negros y cara de maldito, no soy racista, aunque su cara no me gustó ni para verlo en camiseta saliendo de la penal (que sería algo muy romántico para mi) repruebo que se hayan aparecido por toda la ciudad como gremlims mojados, nel, lo que aquí rifa es el niñito Dios con poquita ropa, nomás la que alcanzó a agarrar la Vírgen y ya, lo demás es shit
´Amos a la chingada

No hay comentarios.: