martes, 25 de diciembre de 2007

Oh que la chingada, ¿no que no?

Bueno, es que de inicio quiero decir que no se que pasó que el Niñito Dios andaba muy brujas y hoy no hubo nada pa miguelito, bueno, mi hermana la bailarina me regaló un bolo de dulces y mi vecina un botecito de Kisses de almendras. Hace poco leí que fue muy dura la devaluación en tiempos de Echeverría pero con un salario mínimo te comprabas 10 kilos de huevo y ahora solo te ajusta como para tres, sepa.
El 24 fui con el dentista y me hizo una limpieza y parte de una curación, me regresé a la casa y me empecé a llenar de una preocupación y ansias de la chingada, ni madres, ¿solución? la mitad de mi dosis de la noche, me fui dopado, chingue su madre.
Desde el 23 mi vato y yo hicimos un puré delicioso, de papa con queso, fue lo que me toco llevar a mí, no quedó conforme mi vato y cuando me fui a trabajar hizo otro puré porque no le gustó, a este le puso gravy de pavo, y desdenantes me dijo, avecinó, conjuró, como vergas quieras...
— Cuanto a que nadie se lo va a comer??
Y sí, ese estigma siempre ha ocurrido. Cuando de inicio empecé a vivir con mi vato me di cuenta que mal comía y les llevaba algo de comida y siempre se quedaba, les llevaba ensaladas muy "nutrisiosas" lasagna con un resto de carne y luego que volvía a los tres días ahí seguía nomas llena de pelos verdes, el puré corrió la misma suerte. Pero sabes cuando vuelvo a hacer uno??? nunca, hijos del dos de bastos.
Mandé alguno que otro mensaje a los compas pa desearles chido la Navidad, hubo un mensaje de un wey que me lo regresó, no me acuerdo que decía el mensaje, algo así como que era el más sincero de los que había recibido o algo parecido, no se exactamente como decía, lo que sí recuerdo bien es quien me lo mandó y sentí bien padrote, otras contestaciones eran así como, gracias, igualemente, chido wey, otro de a tiro se voló la barda...
— Y tu quien chingados eres??
Bueno, pa saber, pero esa respuesta me hizo sentir muy bien y no porque lo hubiera así deseado, mandar algo para recibir algo, fue todo con mucha sinceridad, el mensaje que le envié y el mensaje que me envió, parejo con el compa efectivo, chido ¿no?
No lo sabía de cierto (como dice Sabines) pero me sospechaba que mi Navidad no tendría regalos, entonces además de la bici que me regalaron en la K buena en el verano, en diciembre empecé a hacer mi Navidad, me regalé un Nintendo pirata y una patineta.
Reflexionando las cosas hago un listado de las cosas que se encuentran en mi casa:
Tengo dos bicis de tres que tenía, un balón de futbol, un gimnasio, dos patinetas, un Nintendo, un estuche de oleo y mi DVD continuamente conectado al stereo.
Eso me hace ver que algo paso en mi infancia, bueno, cuando estaba morro pa que no se oiga muy Freud, bueno, pues algo pasó cuando estaba morro que tengo todos estos pueriles juegos.
Hace unos días mi vato me decía que este año se NOS paso en chinga
— Nnnnooooooo cabrón, discúlpame, NOS me guele a manada, este año fue muy lento, a cuenta gotas y día por día, no se a ti pero este año mi salud resulto muy golpeada, lo que antes se me quitaba con un alkaselzer o una aspirina ahora necesito ampolletas de flora intestinal y ketorolaco por lo bajito y decir lo menos
— Nomamenirtumamá?
Le iba a decir...
— No, con la tuya tenemos
Pero ya no le dije nada porque ya con eso, y de a neta, es que no me llevo.
Pero esa es otra historia como diría la doña del anuncio, eso es pa las refletsiones del año nuevo, fuuuuta que wevotota.

No hay comentarios.: