miércoles, 23 de abril de 2008

Las puras pinches tensiones

El domingo que llego el Gio, nos regresamos a la casa a comer, al rato llego el Pelonsote y el BuuRo. En eso se le ocurre a un pendejo pedirme el baño
— Largate de aquí que no mereces pisar esta casa
Uy cabrón, la ofendida que se dió, se fue y al rato, todavía pedo llega a la casa y grita
— A ver, que salga un cabrón
Claro, salió mi marido y nomas le dijo
— Que se te ofrece
Nooo ps pa pronto nomas se le hizo chiquito su aguado pedorro y se largo, es más, otro vato llego a recogerlo pa que se fuera.
En eso me alcanzo a gritar...
— Quieres que te traigo a todos mis amigos y te hagan un desmadre
!Suficiente!
El lunes estuve en casa de mis padres, porque suelo ir los lunes y el martes me quedé en la casa. nO sabía porque andaba tan tensionado pero cuando llegue al centro, una morra me midió la presión, que traía 90/60 y me sentía de la rechingada.
Por ahi de las 1100pm ya no aguantaba y con color amarillo me largue al Seguro, me sentía bien mal, ahí tuve un vomito exagerado y me empecé a tensionar bien cabrón.
Lloré, me picaron dos veces las nalgas y me mandaron a la casa
No hay más que platicar

No hay comentarios.: