lunes, 28 de abril de 2008

tas peneko u ke??

No se como empezar esto, este escrito, pero tengo la necesidad, como siempre, de por aquí desahogarme.
Tengo cita el viernes con mi vato, sí, con él, a pesar de que vivimos juntos ya me dijo que nos vamos a "comer un pollito". Que hay muchas cosas que platicar.
Ahora sí le resultaron las urgencias. Que ahora sí él no sabe a dónde vamos o que estamos haciendo juntos. Esa historia tiene más historia que China. Hace algunos ayeres le dije
— Juaan, no tenemos proyecto de vida
— Ah como no, yo quiero pasar mi vida contigo y llegar juntos a ser viejos
— Eso es lo que, espero, inevitablemente se va a dar si seguimos aguantandonos pero ¿como? ¿con que? ¿para que?
Me mandó mucho a la chingada
Hace tiempo le dije que en ocasiones, antes de ir al trabajo me doy una escapadita y me meto que a algún bar, que a Samborns a dibujar un rato, no se.
Pues cuando fue de a neta, no me la creyo y me dijo que yo le ocultaba cosas. Que resulto ser "de las 20, la que más". Que resulta ser que en el bar me manosearon el culo y yo ni dije nada, bueno, que no me lo manosearon, que me lo iban a manosear pero no lo hicieron pero que no lo sentí, es un juego del tiempo del verbo que no entendí, no pueden sentir la acción del verbo futuro viviendo en el presente y a espaldas de lo que puede venir, no se, algo muy raro, pero luego dice que hablo muy torcido y que ni mi hermana me entiende.
Me pide que "reemplantie mis planes con él"...
— Mira Juan, a fuerza de conocerte lo que me estas diciendo entre líneas no es replantiar sino que cambie mi escencia para que ésta no te incomode como diario y eso va a estar cabrón. Calale wey, yo ya sé lo que es estar con un vato no de 40 sino hasta de 60 años recorridos por esta vida, vele si eres capaz de entrarle a la personalidad de alguien de 30
— 31
— No mames, los que tenga, pero vele porque...
— Esto esta muy trillado
— Claro Juan que esta es una cobija muy miada, la onda esta en que cuando yo sentí necesidad de replantear la relación me mandaste por el carajo porque no te gusta discutir con seriedad las cosas porque siempre sales con que tienes sueño
Luego vino uno de esos largos silencios incomodos y me fui en chato a casa de mis jefes a dormir todo el día.
Cierto, él tiene partes de razón, pero dónde se me infartaba era donde le dije que era un vato inseguro. Esperaré a ver que cara pongo el día en que me diga que soy un infeliz cabrón caprichudo.
Todo esto ocurrió a la par de tener visitas en mi casa. Gio y su vato y Conejo. La casa se me alegró mucho.
El Conejo me puso una bailada del demonio, bailamos una del Buki mayor que dice que quiero ser más que tu amigo, no no no, que chido baile.
El Gio por más que intentaba que yo bailara chilango con él, yo nunca pude, no me halle.
No se porque pero traía al Gio como mi hijo, no entiendo yo mismo la comparación pero bueno.
Hubo un mal pedo que no me gustó, tuvo la peregrina idea de quedarme toda la semana sin un varo y todo lo que me llegó de mi semana se lo solté a la tarjeta y he andado de perro toda la semana. El Gio me pidió un vaso de algo saborizado y ni agua tenía.
Gio:
Me cai que para la otra no me pasa eso
Pelonzote:
No te hagas wey y ya escribeme ese dicho pa ya dejarte de joder, y hablando de que tienes esa aguda enfermedad... yo espero que nunca te alivies
Conejo:
Aunque no estes aquí, espero te llegue el recado por el Gio, quiero que sepas que eres un cabrón bien a toda madre y gracias por cumplirme mi sueño, bailar tan chingon y que todo mundo se nos quedara viendo con cara de pendejos, ni modo, me sentí "de las 20, la que más", jajaja
Roy:
Eres un tipo bien a toda madre, y espero que sigamos siendo compas


El esclavo:
Penetrado tirado con las piernas dobladas hacia el pecho. Activo detras para penetrarlo apoyado en sus rodillas y agarrando las piernas de su amante
Dos pilares:
Ambos de pie, el activo detras del penetrado. El pasivo puede separar piernas o mantenerlas más juntas mientras que el activo lo penetra y lo masturba
Cuchara:
Ambos se tumban de lado, uno detras del otro, pudiendo entrecruzar las piernas, abrirlas, rodearlas. El activo puede masturbar al mismo tiempo al pasivo

No hay comentarios.: