domingo, 27 de abril de 2008

vakero, triste, y mirando a la lontananza

El perrito
El penetrado se coloca sobre sus manos y rodillas mientras que el otro se arrodilla detrás de él. La penetración es dolorosa (lubricación previa)
El misionero
Tumbados mirandose el uno al otro con el activo encima. Éste estira sus piernas o las dobla abrazando a su amante, la penetración es muy profunda
La gran V
Activo de pie o de rodillas. El penetrado se tumba con piernas abiertas y subidas 90. mientras que el activo se las mientras penetra a su compañero. Yo no tengo la culpa, así me llegó

Hoy en estas fechas he visto de todo, y hace que la vida me hable, la vida me ofrece espejos para verme, para recordar, para anticipar.
Con mi vato voy mal, se a portado a todisima madre conmigo y con mis cuates, no lo niego, pero entre nosotros las cosas van mal.
He visto como va iniciando el amor, la foto del vato en la portada del celular, he visto que el vato con todos salimos al bar y se portó igual de bien que si tuviera a su vato a un lado, y sigue la llama viva por pronto encontrarse.
He visto como nace, se consume y quedan las cenizas de un amor para renacer en unos pocos meses, porque ahí quedó el amor, suspendido como esferita en árbol de navida´
Pero también he visto el amargo llanto de un cabrón grandote, fuertote, macizo, pero lo he visto desmoronarse por otro vato.
Todo, todo esto ya lo he vivido. Con Juan y con amores que quedaron en un ayer. La vida me dice que las cosas van mal entre mi vato y yo y me da espejos en los que puedo reflejarme, vivir lo más bonito, decía pues esos inicios, esos pendientes de amor, pero también algo que había olvidado, el llanto hasta el artazgo, que tu alma no halla paz.
Estoy cansado de una relación que ya va para cuatro años y no se ha llegado a más nada, nada más que vivir y con vivir, llevar y compartir sin nada planeado, bonito ciertamente, pero como humano exijo más, y es que así de sensible se rompe una relación en la vida cabrona gay, entre vatos nomas las patadas se oyen.
Ya miedo no puedo tener, pero no se en que vaya parar esto, ahora que la ruptura esta asomandose y lejos de algo caliente o momentaneo, no, es una ruptura de esas razonadas y planeadas, de las que es posible y... no haya escapatoria.
Afrontar las cosas y de lo perdido lo encontrado es ganancia

No hay comentarios.: