miércoles, 30 de abril de 2008

Sí mira que chingon, pos chinga tu madre

El domingo tuve una edición maratónica en el trabajo, tuve que ir a encerrarme al baño unas tres veces por estar oscuro por un ataque de migraña que todavía la estoy pagando, traigo la edición nacional, internacional, economía y editoriales, estoy haciendo el doble de trabajo en un mismo horario, claro, todo por $12.50, no ps ta cabrón.
El lunes le dije al sotaco (yo estoy igual pero no me puedes decir igual eh) de mi jefe que quería más lana, no las limosnas de la vez pasada. El aumento pasado fue 25 pesos, y como no veo nada en claro, pues le avise que me iba a ir con su jefe, porque se me hacía muy raro que siempre estara en el grupo de los rezagados, que aunque soy de los recientes contratados, ya no soy reciente en la empresa, tengo ocho años laborando y hay quienes a los cinco ganaban más que yo. Puso el grito en el cielo
— Mira, no te puedo prohibir que vayas con quien quieras, pero dejale en claro que no estoy de acuerdo
Ma pos chingas a mil
Me fui a la casa todo cabriado
Por ai de las 2am, me habla a mi celular
— Oye vaKero, ¿tu estas a cargo de la editorial verdad?
Pa no hacertela cansada, sin decirme que hubo cambios, me cambio el cartón y no me dijo, el cartón que se publico fue el que el jefe de mi jefe (justo con el que tengo que hablar) no había autorizado
Hoy miércoles, una foto de modo muy extraño salio desproporcionada, pero no contaba con que tengo copias de mi trabajo y curiosamente la página que envie estaba correctamente colocada la foto
No es que tenga delirio de persecución, pero todo apunta, o el destino se esta acomodando de un modo poco conveniente

Kamasutra gay
La silla caliente
Activo sentado en una silla, a la orilla de la cama o en el piso, el pasivo se sienta arriba ya sea de espaldas o de frente (buenisima)
La barra
El pasivo bocarriba. Activo se coloca apoyado sobre las rodillas, con las piernas semiabiertas toma las piernas del pasivo poniendolas en los hombros
El show
Penetrado bocabajo sobre la cama, levanta la pelvis hacia su compañero (no seran las nalguitas??) el activo lo penetra e incluso puede masturbar a su gaylover
Cangrejo
Piernas del penetrado encogidas hacia su pecho, quedando apoyadas en los hombros del compañero. Activo queda estirado encima de su amante para penetrar
Jinete
Activo bocarriba, y pasivo sentado en el pene controlando él los movimientos de la penetración. Posición muy profuna tragandosela toda

No hay comentarios.: