sábado, 26 de abril de 2008

Pos y como inicio...

Le estaba diciendo por teléfono al Pelonzote que ahora, como dice una canción de Young Poul Young... love is in the air, and the whishper on the three...
Pos sera el sereno, hoy en estas fechas he visto a gente destilando chorros de amor, pero así, a madres, como gente en el zócalo, mucho amor.
Seeepa, aca no pinta todo tan bonito, tengo de hombro derecho a cintura derecha la marca del zorro, mis cuatro letras... puto, y yo creo que de ahí no me baja mi morro. Salí al bar y todo se lo conté, que me la pase con mis compas y que un vato me saco a bailar pero siempre dije que tenía pareja y nunca se paso el vato conmigo, ah, pos de puto no me bajan. Ahora mismo nauseas y nada de hambre, de nada, no tengo hambre de nada, de comer ni con "m", ni con "g", vamos mucho a la chingada, eso me paso por ser tan pendejo y tranparentoso.
Pos y como termino...

No hay comentarios.: