miércoles, 28 de mayo de 2008

Como en mis mejores tiempos

Juan, se murió, pero yo no la mate
Ella mató al oso
Te juro que si se leer con la /s/
Ese diploma era mío
Mi mamá debió de haberla matado
No fue cuando salí del kinder
Mi abuelita sí fue y le dijo a la maestra que mínimo me diera una pelota
ESE DIPLOMA ERA MÍO, !!MÍO!!
Mi abuelita ya se murió
Mañana tengo que ir a mi casa
Por favor Dios mío, que ya termine esta noche
Ya no me voy a volver a dormir
******
Todo esto y debe ser que hasta más fue lo que me paso en la noche, claro, tuve la fantástica idea de no tomar mis medicamentos de la noche y he aquí las consecuencias.
Aún en el desayuno seguí llorando, llorando pero machin.
Juan y yo nos regresamos a la cama y dormimos hasta las cuatro de la tarde.
Fue una noche terrible.
Todo el día he sentido calambres, como descargas eléctricas pequeñas como punzantes, de la rechingada.
Intenté en mi más grande valentía dejar ya los medicamentos en un juramento de "Ahora o nunca, vamos con todo a ser libres". Que pena, de verdad, creo estar conminado a un sueño forzado poco reparador.
A quien le importa esto si llegas al Seguro y solo te dicen, !Bien, vamos bien, tu siguete empacando toda la mierda que aquí te damos hasta que seas adicto, pero bien vamos bien!
Gracias doctor, entonces... Como en los mejores tiempos

No hay comentarios.: